PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi primera vez en Shambhala, un sueño hecho realidad

26-08-2012 Publicado por sergiportaventur

Hola PACos! hoy hos explicaré cómo fué para mi el dia de la inaguración de Shambhala: Expedición al Himalaya de Port Aventura!

El día antes de la inaguración de Shambhala, en el instituto ví desde el portatil que habian colgado un On-ride de Shambhala y me encantó ver el recorrido! qué ganas tenía! Por la tarde vinieron mis primos a casa y se quedaron a dormir a mi casa. Fué un día emocionante ya que nos hicimos muchas ilusiones para ir! Pero... hubo un problema... les dije que la inaguración era a las 15:00h y mi tio (su padre) me dijo que mejor fueramos la semana siguiente que no habría tanta gente! imaginaros cómo me quedé yo: ":O! Esque a mi me hace mucha ilusión ir el día de la inaguración" (de la montaña rusa que espero desde hace casi 1 año T.T) entonces al final les dejó quedarse para ir el sábado 12 a PortAventura a inagurar Shambhala! recuerdo perfectamente que esa noche comimos unas pizzas buenísimas! eran para no olvidar! :P Por la noche no podíamos dormirnos y por la mañana nos levantamos muuuy pronto! qué hice yo? ir al ordenador a visitar PAC y a jugar un poco para que pasara el tiempo mas rápido! Ya era! ya era!! ya era!!!

YA ERA EL DÍA DE LA INAGURACIÓN DE SHAMBHALA!!! Un día emocionante! ívamos de camino pensando que el parque estaría a rebentar! que nos subiriamos solo 1 o 2 veces a Shambhala con un poco de suerte, que en 5 horas no nos daría para mucho (de 15:00 a 20:00)... pero llegamos temprano al parque, empezamos a hacer cola en Furius y nos subimos en el primer recorrido que el tren hizo, y cuando llegamos a la área de frenado nos dijimos mirando Shambhala: "Uuy... me encanta el Furius Baco! espero que Shambhala sea mejor". Nos dió tiempo a subir unas 3 o 4 veces si mucha cola (10 minutos o por ahí). Después ya nos fuimos por China a informarnos de todo y el chico que estaba tapando la entrada dijo era mejor entrar por la entrada de México porque se entraba mucho antes. Depués ya subimos al Hurakan Condor, Stampida... etc. de mientras mi padre fué a hacer cola 1 hora antes! jajaja llegó de los primeros estaba vacío! después nosotros llegamos y comimos y nos fuimos al Tren de la mina o Diablo porque nos estabamos disecando de la calor! y al salir aún quedaban unos 20 minutos, pero la sorpresa fué cuando aún quedaban 20 minutos y dijeron:  YAAA!!! e inmediatamente stampida de personas hacia Shambhala! ¿Qué pasó? que mi primo empezó a correr mucho y llegó el primero a la cola de Shambhala! ¿Y nosotros? empezé a correr como un desesperado "PERSIGUIENDO UN SUEÑO" pero ví a mi padre caerse! y yo: :O inmediatamente quise avisar a mi otro primo pero él se cayó también!!! estaba desesperado pero yo seguía corriendo! vi a mucha gente subiendo por las escaleras de la plaza de china, pero vi que la rampa del lado estaba vacía y ví que mi padre y mi primo ivan por ahi que estaba vacío, entonces tube que retroceder a cojer la salida por la rampa! después fué algo extraño! no conociamos por dónde ívamos! era todo nuevo, la área de Shambhala. Al llegar a la estación todos empezaron a colarse y todos chllando "EEEEHHH!!!" y silbando entonces TODOS nos colabamos entre TODOS! jajaja que fuerte! estaba muy nervioso y cansado del spring que me pegué! entonces ví a mi primo que había llegado antes a Shambhala que se subia en el primer tren de Shambhala, y yo en ese momento me moría de envidia! yo estube esperando este momento hacia mucho, y el casi ni se interesaba! entonces lo ví subiendo el lift. No pasó nada, porque yo fuí en el segundo tren, así que tampoco pasa nada porque al final del día se montó las mismas veces que nosotros jeje. Ahora fué la reacción a ver Shambhala en persona:

Me senté en Shambhala, acariciando lo que proteje (ahora no sé su nombre :() sentándome en la última fila, que me pareció espectacular. Era un sueño que ya estaba empezando, y me encantó saber que no tocaba nadie al suelo (bueno... si mides 2 metros!) ento nces hicimos la primera curva que me encantó! y sólo ívamos por la primera curva! El lift... maaadre mia! acostumbrado a Dragón Khan, ví que estaba muy inclinado! me encantó también, y después ya llegaba ya llegaba! la bajada más alta de Europa! vistas de Furius Baco, Dragon Khan, Hurakán Condor, y incluso el mar con una densa niebla que rodeaba la costa! era maravilloso! pero cuando quedaban unos segundos para la gran bajada levanté las manos muy feliz y grité de felicidad viviendolo al tope! espectacular! me encantó el speed hill, y en la doble élice perdía el mundo de vista era medio del revés medio curva.. no me situaba! jeje! después el Splash que nos tiró un poco de agua (que a esta velocidad dolia un poquito xD) todotodo... después en los frenos me quedé: ¡ES LA MEJOR COASTER QUE HE PROBADO EN MI VIDA! (aún que he probado pocas xD) y me quedé sin palabras para describirla! Después ya empezé a subir y subir y subir... hasta que fuí en el penúltimo tren en última fila! adivinar cuántas personas ívamos en el tren? ¡4! dos en primera fila y yo y un primo en última!

A lo tonto a lo tonto... subimos 10 veces en 5h, haciendo de mí el mejor día en PortAventura... aunque no subí en todo el día a DK! jajajajaja

¡Eso es todo PACos!

Saludos,

Sergi

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: