PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi primera vez...

15-11-2011 PortAventura Publicado por furius_boy

Bueno chicos, todos tenemos una primera vez que siempre recordaremos ya sea para lo bueno o par lo malo. En esta ocasión os quiero mostrar mi 1a vez en la que si está en condiciones perfectas (no ahora) es mi atracción favorita: Furius Baco.

Esta foto es del día 16 de Junio de 2007, cuando Furius Baco tan solo tenía 12 días contados... Aquel día lo recuerdo especialmente porqué hice más de 3 horas de colas, que como todos sabemos, Furius al principio iba muy mal... (ahora a veces también). Se me pasó por la cabeza irme de la cola como mínimo 10 veces, pero algo me decía que tenía que probarlo si o si. Evidentemente, no tenía ni idea de que iba la atracción, puesto que todavía no era ni fan de Port Aventura ni de nada de esto. Personalmente creía que las sensaciones que ofrecería esta nueva atracción dejarían mucho que desear, ya que como muchos dicen:

-Mi padre va a 135km/h por la autopista y no hace nada de nada.

Pues si, eso creía, pero tu coche no acelera más rápido que un Formula 1, y Furius si...

Evidentemente no pude ver el lanzamiento, ya que las puertas funcionaban (cosa que ahora tampoco). Solo entrar en el pre-show me quedé fascinado... tematización impresionante, muchos animatronics, humo...(cosas que ahora fallan también). Total, el arranque me pilló completamente desprevenido, como podéis ver en esta foto... Todavía recuerdo el lugar exacto donde me senté, 3a fila en el lado derecho afuera. No se porqué no recuerdo para nada ni el recorrido ni las sensaciones que tuve, solo recuerdo que llegué a padecer de una forma que tuve que cerrar los ojos, jamás lo había pasado tan mal. De vuelta a mi pueblo estuve con muchísimo dolor de cabeza, y la semana siguiente me encontré mal con fiebre incluida... ¿Qué me estaba pasando? He llegado a la conclusión, que aunque no os lo creáis, me estaba convirtiendo en un... friqui/fan/aficionado a PortAventura.

A partir de este momento, comencé a buscar mucha información de PortAventura, las atracciones, etc. Curiosamente, al cabo de un año y poco buscando cosas, encontré en Youtube un video de una gente que se decían llamar PAC, con un video-musical muy gracioso. Pues bien, me registré en esta web al cabo de un tiempo de ir siguiéndola sin estar registrado... y ahora aquí estoy, escribiendo este blog como si llevara toda la vida en esta red social...

Muy bonito... muy aburrido diréis algunos... pero no puedo dejar de pensar una y otra vez... Si yo ese día no hubiese ido a Port Aventura... si yo ese día no llego a subirme a Furius Baco... Estaría escribiendo este blog?

Con la cara de mi primera vez en Furius, os dejo que reflexionéis sobre vuestro origen... Que fue lo que os motivó seguir el tema de parques o Port Aventura, y como encontraste la PAC?

Espero comentarios y que os haya gustado! :D

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: