PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi primera solicitud

08-05-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Acacio, Arsenio, Bonifacio, Desiderato, Gibriano y Nuestra Señora de Luján, entre otros. Felicidades a todos.

Ayer después de un día realmente horrible, de broncas por parte de todos los operadores, de que fallara el Furius (mi atracción como asistente favorita), y de que me enviaran al Sea, que odio, por la operática de las gafas (sobre todo). Llego un rayo de luz al finalizar el día.

Estaba en el teatro, en la ultima hora de pases de las peli del Faraón, y se escacharra el Sea, en esto que empiezo a tranquilizar a la gente antes del mensaje ?en aquest mu?? que te pone de los nervios. Y empiezan a querer salir, abro puertas y milagro después de salir la mitad , empieza el funcionamiento. Un grupo de chicos empieza ?gran Antonio?, ?gran Antonio?, y me anime un montón.

Al acabar el pase quisieron hacerse una foto conmigo, me llego directo al corazón, no sabéis lo que es que te traten como un amigo, como alguien que hace bien su trabajo. Me dieron su correo electrónico pero no lo escribieron bien. Lo lamento, por qué no verán la foto, que a cambio yo me hice de paso.

Lo vuelvo a repetir, no hay nada más que te cargue de energía que un apretón de manos, una foto, unas gracias,? (Una felicitación en atención al cliente, si cuela, cuela).

En serio, me encontraba fatal anímicamente, y se me abrió el cielo, siempre tendré un minuto y los que hagan falta, para vosotros, que sois mis verdaderos jefes. Aunque me cuesten más broncas de los operadores. No pienso cambiar mi operativa de mimar al cliente, aunque este en Tutuki, Sea Odyssey o Furius y tengamos la prioridad de tener que hacer torniquetes a lo bestia (El día 5 dejando repetir y metiendo más gente para conseguir 1000 personas por hora, cuando los que esperaban tenían que entrar en las filas que quedaban libres) (estaba lloviendo y todo).

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: