PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi primera experiencia en Futuroscope!

30-07-2012 Publicado por perianes

Hace un par de años fuí con mis padres a Futuroscope y la verdad es que al principió estube decpecionada , ya que , yo pensaba que era un parque con atracciones y mucha adrenalina .

Bien , como ya he dicho al principio estuve decepcionada , pero , a finales del primer dia de estar allí descubrí la que para mí es la mejor atraccion de el parque ... "Danse avec les Robots" . Pues,pasé los 3 días que estuve allí subiendome en esta atracción y en Arthur 4D alguna que otra vez , y aunque suene rutinario no lo és tanto como parece porque esta atracción tiene tres niveles de intensidad:

-Flojo

-Medio

-Fuerte

Así que cada dia avanzava uno mas y como había bastante cola y también queríamos visitar espectaculos y de más pues fue suficiente para completar el tiempo de estancia .

Bueno esta atracción me gusto bastante ya que la consideraba bastante fuerte para la edad que tenía entonces así que disfrute bastante de "Los bailes con robots" a oscuras... (Entre los cuales se me cayó una chancla...La recuperé) .Esta atracción es muy divertida , la verdad , pero si buscas adrenalina siento decirte que te has equivocado de Parque...:)

Aunque no recuerdo muy bien el nombre de las "atracciones" , gracias a la web de Futuroscope he recuperado los nombres de estas .. Y aquí tenemos las atracciones donde subí juntó a las emociones que recuerdo..:

-El balancín de los forzudos:Bueno es una atracción muy divertida en la que subí con mi padre y recuerdo que reí mucho y no lo pasé nada mal..No es nada fuerte

-El Splash de los Pequeños: Es una atracción divertidisima , como todas las de esta zona !! Digamos que es un mini Tutuki en el cual tu eres tu propio dueño !! La recomiendo tengaís la edad que tengaís !! :)

-En cuanto espectaculos , y si os soy sincera , no recuerdo cuales visité :( Lo siento !

-La casa eco-sostenible : Bueno recuerdo que la visité porque a mis padres les interesava .. Pero sinceramente yo la recuerdo como un "tostón" aunque tal vew si volviera a visitarla ahora que soy algo más grande pues la disfrutaría mas (Tipo Museo)

La Gyrotour : Bueno, yo no la consederaría una atracción sinó un pasatiempos donde disfrutar del paisaje y descansar de "la caminata". Pero sin dudas , buenas vistas , me gustó:)

-Las atracciones de : Juegos al aire libre .. Bien subí a esta que es parecida a la de Sesamo Aventura(Tipo caísa libr eque te elevas con una cuerda que tu empujas) . También subí a esta que son unos vagones de 2 en 2 con forma "Ahuevada" en los que mediante botones tu elijes los giros que quieres hacer(volteretas/loops) . Buen es muy divertida y te rías mucho...Y.. No recuerdo más ... :(

Conclusión : Este parque es realmente divertido , pero , yo creo que si regresasé de nuevo , habrían cosas de las que podría disfrutar mas (Casa ecologica) y cosas con las que me aburriría (El balancín de los forzudos). Como bien he dicho , sibuscaís adrenalina...No os recomiendo esto :-) Pero si buscaís unas divertidas vacaciones en familía(o amigos que son como família) , sin duda , Futuroscope es lo que buscaís.

 

Goodbye PAC@s!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: