PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi primer Halloween en PortAventura

29-09-2014 PortAventura Publicado por MrKhan97

Hola! El pasado 27 de septiembre visité el halloween '14 de PortAventura con los PACos. Era un día muy especial ya que nunca había estado en ningún evento de Halloween de ningun parque. Relataré la review en el orden que visitamos el parque.

Después de encontrarnos todos en la pared de no-logo nos dirigimos al pasaje de [REC]:

PASAJE REC: El pasaje más largo de Europa está tematizado en las 4 películas de la saga española. En mi opinión, me ha parecido bueno, hay muchos actores (muy bien caracterizados, se notaba que algunos estaban metidos en el papel) y bastantes sustos. Aunque también hay zonas muy simples, como por ejemplo la zona de la nueva película, era un poco claustrofóbica, pero han sabido aprovechar bien el espacio. Está muy bien, pero podría estar mejor. Le pongo un 7. 

VAMPIRES: Show del saloon de Far West con voces en directo y baile. Bajo mi punto de vista, está bastante bien, pero la colaboración del mago no me convence para nada, y menos el último numero del show, que parece que lo hayan puesto por poner algo. Eso sí, ha sido un gran acierto que Noelia Cano vuelva a PortAventura. Le pongo un 7.

ROCK SYMPHONY: El show que todos estábamos esperando! Me ha parecido un show muy bueno, pero le faltaba la música en directo. Eso sí, la violinista lo sigue petando. Me ha encantado esta mezcla de canciones que hay, como la coreografia de cada uno de los bailarines. En comparación con el show de Halloween del año pasado me quedo con el de este año, ya que me encanta el toque rockero que tiene. Le pondría un 9, pero había algo que echaba en falta, no sé lo que es, pero es diferente... 8.

HORROR IN PENITENCE: PÉSIMO, con las letras bien grandes. Ya había oído que ha bajado mucho de nivel en comparación con otros años, pero esto no me lo esperaba. Poquisimos actores, muchos se repetían. Algunos no sé si lo hacían a desgana o su papel consistía en estar sentadito en una silla moviendo una pala... También había varias escenas completamente vacías. Lo único que más me ha gustado ha sido el laboratorio/sala de operaciones inclinado y la parte del final. No sé a que esperan hacer algo al respecto, la verdad. Menos mal que me divertí con los que entré. Mi nota es un 4.

Por temas personales, no pude acabar la KDD hasta el final ni acabar de ver todas las novedades de Halloween que habían preparado, como Selva del Miedo. Pero el rato que estuve con todos vosotros me lo pasé super bien, me sentí muy agusto y con más confianza, ya que cada vez os voy conociendo mejor, y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo. Espero volver a veros prontito para seguir disfrutando de muchas KDDs más! Ha sido un blog un poco corto pero he explicado todo lo que tenía que decir. A continuación dejo unas de las fotos que más me gustan del sábado.

#FunIsEverywhere

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: