PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi primer día de vacaciones

22-09-2010 Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Basila, Emeramo, Emérita, Florencio, Ignacio, Iraides, Lautón y Mauricio. Muchas felicidades

Pues no parece que este de vacaciones, para empezar hay que cumplir con Port Aventura. Tendré que votar por uno de los dos sindicatos que hoy son las elecciones internas. Luego ver si este año nos hacen a los trabajadores un pre show, de los espectáculos a forma de ensayo general.

Renovar el pase de temporada de mi madre, que le encanta ir con nosotros a Port Aventura (sobre todo comer con nosotros, sabe que comemos bien). Y que todos los compañeros nos saludan y le dicen que tiene un hijo muy bueno (me ponen colorado, jeje). Pero es una buena técnica y que no cuesta nada de tener a los trabajadores contentos.

Hacer mas fotos de los ChupaChups, ya me quedan pocas por ver, y ver si puedo hacer alguna especial de las obras de barrio sésamo.

Al acabar de Port Aventura, al pryca que hay que reponer la nevera, e intentar una escapadita antes de la huelga a Andorra y probar el tobotronc, pero no sé cómo hacerlo, mi coche no está para esos trotes. Si alguien tiene algún consejo que me lo recuerdo, aquí o con un enlace a su blog si lo comento allí.

Cambiar de médico de la seguridad social, no sé porque me han cambiado, sin yo pedirlo y estaba muy contento con el Doctor que tenía antes. (Aquí temo porque al ser un organismo oficial puedes estar más tiempo que en la cola del Furius Baco).

Y descansar... que este diario de un loco, necesita reponer fuerzas, para todos días asombraros con mis vivencias y mis locuras (jeje siempre le echo la culpa a los medicamentos que estoy mas dopao que House)

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: