PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi primer blog: recuerdos y agradecimientos seguimiento SEH

12-05-2012 PortAventura Publicado por DanielFaraday81

Mi primer blog no es más que un copia-pega de lo que acabo de soltar en el diario de construcción.

Muy simpe: sé que muchos estaréis durmiendo o intentándolo por el evento de mañana. Además, el diario de construcción, tendrá mañana, como estos días, una actividad frenética. Simplemente os deseo desde aquí,  que os lo paséis genial los que váis al evento, y quiero mandar un saludo a toda la gente que ha seguido esta construcción desde la nada, construcción que al fin tendremos que decir que ha terminado.

De aquí a unas horitas será gracioso ver como a Artur Mas se le despeina el flequillo; espero que se tenga la buena idea de mostrar esas imagenes a los medios de comunicación, ya que no habrá promoción mejor que un video de Artur Mas sufriendo lo que no está escrito para disimular como se le ponen de corbata. Tal como Jordi Pujol hizo un día, por otra parte.

http://www.pa-community.com/p/port-aventura/dragon_khan/fotos/dragon_khan-11f68bedebca8889f6a

No faltarán algunas críticas demagogas sobre la inoportunidad de que Mas haga éstas "frivolidades", estando como está el patio. Con los recortes, la crisis, el aniversario del 15-M. Más de uno y más de dos van a considerar una opulencia esa imagen, de que precisamente sea de un político, y con su afición a la tijera,  la imagen del primer viaje de Shambhala.

Pero bueno, yo ahora no quería opinar de nada (no puedo frenar la vena opinadora-forera-compulsuva), sinó para dar un mensaje más emotivo.

Tal vez suene un poco cursi y sobreactuado el tono de lo que voy a decir, y me gustaría que os tomárais como una pequeña concesión frikiparqueril, y al pequeño trozo sentimental en mí que ocupa el ser seguidor de PAC (sé que soy un usuario un poco distante y anónimo, con ese nombre de personaje de Lost que hace que me llame de repente Daniel). Sigo ésta web, como la que más de entre algunas webs especializadas en parques, desde hace ya algo de tiempo (antes que se pusiera la primera piedra de SA). Desde el principio todo ésto ha sido como redescubrir algo (tal vez ya de forma un poco tardía para mí) que personalmente significa un refugio muy especial. Éste mundillo es una mezcla de emociones, creatividad, desacomplejo, naturaleza, diseño, imaginación,  vivir el aquí y ahora, dejarse llevar, sorprenderse, etc. En conclusión, algo que potencia mi imaginación y creatividad, aspectos fundamentales para mí, y que me hacen sentir como un niño, aunque con la madurez de ser siempre crítico, en el sentido constructivo, y de querer aprender.

Tengo que decir que los últimos meses no he estado en la mejor época anímica, la verdad, de forma que incluso por un tiempo, decayó mi interés por seguir asiduamente la construcción de Shambhala. Pero de alguna forma... me obligué. Pensé que no podia ser que dejara de interesarme por algo que me fascinaba incluso cuando aun no se sabía nada. Algo que me relajaba entonces, hasta tal punto de ponerme a pensar en modelos de atracción, posibles emplazamientos, temáticas, y posiblidades... y si eso era cuando tpdavía no había nada, ni movimientos de terreno siquiera, tan solo los puntuales y lacónicos mensajes de un tal Santiago, no podía ser que ahora que ya se estaban poniendo tramos de vías dejara de pasarme. Y sabía que en el fondo, era terapéutico para mí recuperar esa sensación. Y poco a poco, el seguimiento de la coaster me ha vuelto a ilusionar, y ha sido una sorpresa ir viendo como las cosas acababan siendo incluso mejor que nuestras expectativas iniciales.

En definitiva, pues eso: que espero que os lo paséis bien los que vayais mañana. Me imagino vuestras sensaciones acercandoos a Shambhala y haciendo cola, y ajustandoos los arneses a la cintura, y me alegro por vosotros. Y un saludo a todos los que habeis aportado cosas con ilusión y con buena intención cada día, en especial a los diarios de construcción y a los jefes de PAC que se han pegado curro y lo siguen haciendo con la web, y con eventos, etc.

Que encontréis todos vuestro Shambhala interior

(el Nirvana lo encontraréis en la sensación que tengáis cuando estéis ante el primer drop, a 78 metros de altura, o volando de vuestro asiento en el Speed Hill)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: