PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi presentación al mundo PAC

10-03-2014 Publicado por ardnas21

Hola Pacos!!!

Escribo este blog con la intención de presentarme y que me conozcais. Digo presentarme porque sigo esta web y todas sus novedades desde las obras de Sesamo Aventura, asi que algunos usuarios como @veronika, @furius_boy, @daxin o @ocean83 entre otros muchos son casi como de mi familia porque sigo sus opiniones, blogs y aportaciones casi a diario. De hecho, me pareceis tan tan cercanos que el año pasado, el sábado de la inaguración de la temporada de 2013, estuve destrás de @veronika y companyía en la cola de Shambala. Y sí, lo reconozco, estube a punto de saludaros, pero luego pensé que en realidad vosotros a mi no me conociais de nada... y SÍ, lo reconozco también, la vergüenza tubo un papel preponderante en esta decisión!! :S

 

Y bien, os preguntareis que por que después de tantos años decido darme a presentar y empezar a ser algo más que un usuario fantasma... Pues bien esto se debe a que acabo de reservar una estada en el Hotel PORTAVENTURA el fin de semana de la obertura del parque.¡Qué emocióoooooon!

Soy un@ fan enfermiz@ y obses@ con el mundo parqueril. Me entusiasma TODO, desde las atracciones hasta el theming o sus bandas sonoras. Es un sentimiento muy raro de explicar, pero que creo que se resume en lo siguiente: los parques de atracciones me producen FELICIDAD!! Puedo pasarme la tarde entera mirando vídeos de temática parqueril en youtube o consultando las webs de diferentes parques de atracciones. Fijaros si es así que el número 1 de mi lista de lugares que visitar antes de morir es Disneyworld Orlando, con eso os lo digo todo. Mi familia vive el tema con resignación, pero supondo que algun que otro paco compartirá o entenderá lo que yo siento al visitar un parque temático.

 

Pues bien, vivo bastante lejos de qualquier parque de atracciones, pero el año pasado, después de muchos años sin pisar Port Aventura (desde la inaguración de Furius Baco), reservamos una habitación en el Hotel Port Aventura para el fin de semana de la inaguración. Lo pasamos tan bien y disfrutamos tanto de un parque que por aquellas fechas estaba casi desierto quer deciidimos convertir esto en una tradición y por eso, un año después, el 11 de abril estaremos disfrutando del parque durante el finde de la inaguracion de la temporada. Prometo pubicar una review de mi estancia el año pasado, sobretodo para explicar algunos aspectos del hotel y del trato recibido durante mi estancia.

 

Bueno esto es todo por hoy pacooos!! Por fin he decidido dar el paso y presentame!! Un saludo a todoooosss!! :)  

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: