PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi Port Aventura

06-03-2012 Publicado por carlos_delbi

Para estrenarme en mi espacio de Blogs quiero explicar lo que és para mí PortAventura, el parque que me hizo descubrir un abanico de experiencias i emociones únicas.

 

PortAventura, aún recuerdo cuando mi madre me decía que íbamos a ir, desde ese momento en que oía pronunciar esa palabra hasta que ya nos encontrabamos en el mismo parque no podia parar de sentir esas tremandas ganas i esa ilusión que a muchos nos transmite el ir a PortAventura.

Recuerdo el dia en que marchabamos de casa rumbo al parque, desde Girona, donde vivo, durante todo el viaje vigilando que no hubiera una nube en el cielo por el miedo a que nos lloviera durante el dia. Ahí en el coche las ganas van creciendo, la ilusión de ver asomar en el horizonte el Dragon Khan i ser el primero de los que van en el coche en verlo, esos momentos no tienen precio. Lo que PortAventura puede llegar a generar en nosotros!

La llegada al recinto del parque con ese gran Woody que nos da la Bienvenida. Aparcar el coche. Desear estar dentro. Hormigueo en la barriga... Ya estamos en PortAventura! Ya puedo oír la fuente de la entrada i el himno de Universal! ése és el mejor momento, donde culminan todos los nervios i ilusión del dia que nos espera.

Entrar i la típica foto con Woody el la plaza de Mediterrania, pasar el portal i encontrarte con el lago, el barco, Dragon resaltando en el fondo. Sensación de ya he entrado en un dia diferente, de fantasía, de emoción, otro mundo... Ese día tan esperado habia llegado.

 

Carlos_delbi

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: