Hola chicos! Como ya os comenté, la semana pasada gané una entrada doble para Terra Mitica a canjear antes del 31 de julio. Asique decidí acercarme este finde a pasar el sábado en el parque. El plan era una locura, pero intenté convencer a un par de amigos para que me acompañaran.

Salimos de Guadalajara a las 5 de la mañana y conducía yo. Llegamos a la puerta de TM a las 9 y 20 (soy muy puntual...y más para estas cosas) y el parking no estaba abierto, había 5 coches delante del nuestro. A las 9:30 abrieron el parking y aparcamos el coche. Nos acercamos a atención al visitante a recoger las entradas y tuvimos que esperar unos 20 minutos hasta que abrieran las puertas.

Levábamos unos sandwiches en las mochilas y una botella de agua, y teníamos miedo de que nos revisaran y nos hicieran volver al coche a dejarlo todo...pero no fue así; no vi a nadie revisar las mochilas. Por fin entramos al parque, eran las 10 de la mañana y teníamos 14 horas por delante...aunque al final terminaron siendo sólo 11 horas en realidad (más adelante lo explico)

Me sorprendió mucho la poca gente que había. De 10 a 12 de la mañana nos dió tiempo a recorrer todo el parque empezando por egipto montándonos en prácticamente todo sin hacer colas en NADA, sino teniendo que esperar muchas veces a que se llenara la atracción para poder empezar (un poco el mundo al revés)

Luego a las 12, otra vez en Egipto, nos tomamos un helado para recargar fuerzas y volvimos a empezar de nuevo a rehacer el camino andado desde egipto, eso sí, esquivando colas de hora y media en atracciones como Cataratas del Nilo. A esa hora era un chorro de gente el que entraba por la puerta del parque.

Como ya habíamos probado prácticamente todo, decidimos tomárnoslo con mucha más calma, haciendo fotos, parando de vez en cuando a tomar una refrescante bebida y planificando el resto de día en función de los espectáculos que nos apetecía ver. A las 6 de la tarde nos pusimos a hacer cola en Barbarroja. Tras el show, decidimos volver a Egipto cruzando Roma y Grecia y montarnos de nuevo en Cataratas del Nilo (ya sin cola alguna)

De ahí (eran ya las 9 y media de la noche) decidimos quedarnos en uno de los bancos que hay a la entrada de Egipto con vistas en primera fila al lago, ya que queríamos ver Queenwater, el show nocturno que empieza a las 11 de la noche. Además, cerrando todas las atracciones a las 10, poco más podíamos hacer...

Nos cogimos fast food para cenar y estuvimos allí en el banco hasta las 11, vimos el show y ahí acabó la jornada mítica.

Así, grosso modo, fue mi jornada en TM. Y ahora haré unos comentarios puntuales sobre cosas que me han llamado la atención, para bien o para mal, sobre algunas cosillas del parque.

Creo que no se me olvida nada! Espero haberlo hecho ameno y que os sirva para conocer un poco más TM (he subido varias fotos a la ficha del parque)

Un saludo!

messages.Foto Articulo

0