PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi opinión sobre el cambio de Fiestaventura

29-05-2010 PortAventura Publicado por kwak

No me quiero posicionar ni a favor ni en contra del cambio que se anuncia en Fiestaventura hasta que no lo vea, pero pienso que los cambios siempre son necesarios, sean para bien o para mal siempre se aprende de ellos.

En mi opinión un espectáculo tiene que tener claro su origen y hacia quién se dirige. Quiero decir: el nombre es parte del show, le da al espectador una promesa, una intención determinada. Un show no promete lo mismo si se llama `Fiestaventura` que `Port-Pirotecnia`, por decir algo.

Donde quiero llegar con esto es a que si se parte de un show preexistente, en este caso Fiestaventura, todo cambio que se haga debe respetar ese espíritu con el que fue concebido, si no se pierde su esencia y nos encontraremos con algo diferente que rompería esa `promesa` del título.

Si realmente es una evolución (porque todos tenemos que tener claro que un show nunca puede ser algo estático) veo lógico que no cambien el nombre. Si lo que se ha hecho es una mezcla de show antiguo con algo demasiado diferente por miedo a desfidelizar sería preferible que apostasen directamente por un nombre nuevo y, sobre todo, por un show concebido desde cero, no medias tintas que puedan dar lugar a un `engendro`. En otras palabras: un perro mola, un gato también, pero un `pergato` puede dar bastante grima.

Pero como he dicho, hasta que no pueda verlo no me posicionaré. Sólo espero que hayan hecho lo correcto y que, como dicen, sea una mejoría, no una macedonia.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: