PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi opinion halloween Portaventura 2014

06-10-2014 PortAventura Publicado por joanmi97

Mi opinión para el halloween de este año es: en la linea de siempre...

Acompañe a mis primas pequeñas a la premier de monster high, i de sugerente no le veo nada, simplemente son unas muñecas horribles i de un mal gusto exagerado pero que han caído con gracia entre el público familiar. supuestamente, ivamos a ver el show... pero un hombre con un traje (algo fuera de lugar teniendo en cuenta el estilo del show ya se encargo de advertirnos de que lo que estábamos a punto de ver era solo un anticipo de tres secuencias de lo que dijo que "algún día llegara a ser el show completo".

la música se cortó tres veces antes de empezar, i Gianfranco Bollini (director artístico del parque ) se lo miraba seriamente desde un balcón de las casas de la cantina.

Dicho esto: la cancelación del show creo que debe de ser una cuestión de que aun no tienen finalizado el show , o simplemente mattel debe dar el visto bueno... ya que según lo que vi, se tienen que pulir aun muchas cosas.

la mejor descripción de los espectáculos "music....(cualquiera de ellos)." y "monster high" es que son shows temáticos pero que no pegan ni con cola en la temática del parque.

El ambiente de halloween es completamente nefasto... yo no lo conseguí captar. parece una continuación de la temporada de verano, con una tematización abundante en  far west y en mediterránea, poca en México e inexistente en China y polinéisa. dicha tematización creo que va a durar nada y menos, ya que la gente se sube, literalmente a los elementos decorativos entre los que se encuentran un cazo hirviendo lleno de esqueletos en el que muchas familias suben a sus niños para hacerse una foto (id a esa zona al cierre del parque y encontrareis largas colas para hacerlo) y otras estatuitas a las que no se suben ya que están arriba de los tejados (creedme, si no fuera por eso.. mucha gente también se subiría).

El horario de la selva del miedo de este año es súper corto, así como la variedad de shows entre semana. el otro pasaje de calidad es de pago i la selva de este año la calificaría de "pasable"

Nunca hagáis caso de un renovado en la guía del parque... no hay nada renovado en horror in penitence

esta es mi opinión, que os parece a vosotros el halloween que propone este año PortAventura?

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: