PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi experiencia en Puerta del Infierno.

27-10-2013 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por zack2902

Puerta del Infierno es un pasaje del terror gratuito de este Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid, aunque no es el único, tambien podemos disfrutar de Fast Blood, un restaurante de comida rápida en el que tú eres el plato principal y Space Nigthmare, una nave espacial donde se encuentra vida no humana y se pierde el contacto con la tripulación. Ahora vamos a analizar el pasaje que más me ha gustado.

Exterior y colas:

- Fuimos sobre las 7.30h y no había cola, @hobbit3 y yo entramos con un grupo que repetia, lo que significo que no nos contaron historia, que te la cuenta un monje en la calle antes de entrar. La fachada del edificio, es bonita, y hace buen contraste el rojo con el negro en algunas zonas, la parte más inferior, igual que en Horror Circus.

 

Decoracion interior: 

- De pasar de un circo a un infierno ha sufrido muchos cambios en la mayoria de espacios, se mantienen los espejos, el puente, el tren y parte del cementerio, todos estos con una pequeña modificación. En algunas zonas, lo note muy cargado de decoración, especialmente en los antiguos camerinos y la zona del tren. En muchas esquinas de los pasillos, había muñecos que hacian que los pasillos sin sustos, tubieran más ambiente. Según vas abanzando, a tus lados puedes leer los pecados capitales y asi como otras cosas relacionadas con el tema. En tema de humo, no me fije mucho pero creo que no habia mucho como en Space, que para mi gusto en ese otro pasaje, había demasiado. Las luces, las justas para ver el recorrido, la decoración y para no ver a los actores hasta que no los tienes delante.

 

Actores:

- Lo hacian bien, no eran muchos pero cada uno, salia de varios sitios dando la sensación se ser muchos. 

 

Sustos.

- Algunos estaban muy bien hechos, ya que nisiquiera ves el hueco en la pared o la cortina y de repente, salen. Hubo un momento en el que a la mitad del recorrido donde desde detras de una reja, sale una mano con una motosierra. Al haber entrado, suponia los sustos y en esas zonas iba más atento y luego, del sitio más inesperado salen hacia ti. En otra zona hay una cortina negra donde parece que hay uno pero luego te sorprenden del sitio más inesperado.

 

Final:

- El típico final de los pasajes. Un cuadrado grande con el actor en un extremo y la puerta en el otro, como anecdota personal, las 2 veces que entre, casi me estampo con una gargola que había a la derecha de la puerta.

 

En conclusión, es un pasaje imnovador, con zonas y sustos muy sorprendentes.

 

Saludos y gracias por leerme !!!!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: