PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi experiencia en Parque Warner Madrid 2013

02-04-2013 Parque Warner Madrid Publicado por arkyole

Finalmente, tras volver de Parque Warner esta semana santa me he decidido a escribir un blog sobre mi experiencia allí vivida.

El día de la llegada mi emoción era máxima, ya que, aun habiendo estado en el parque media docena de veces antes, soy amante de los parques temáticos y de atracciones y como todos los pacos estoy seguro que todos sentimos ese cosquilleo en la barriga cuando estamos llegando al parque y nos entran unas ganas locas de gritar!! Sin contener las ganas grité y me emocioné jajaja.Iba con algo de miedo en cuanto a las atracciones, ya que muchas veces que he ido alguna de ellas se encontraban fuera de servicio, pero esta vez no fue así ^^ todas estaban abiertas y pude disfrutar de cada una de ellas más de 10 veces. He de decir que para ser días claves de Semana Santa, el parque estaba casi desierto. Habí muy poca gente, tanto es así que una vez sentados en alguna coaster teníamos que esperar 5 minutos sentados para que se llenase el vagón. Es por eso que en más de una ocasión ni bajábamos, seguíamos sentados y otra vueltita más sin hacer colas jejeje "una gozada". Visto de esta manera puede parecer divertido (el no tener que hacer colas) pero por otra parte esta misma situación no me gustó nada, ya que, si no va gente al parque nunca conseguirá beneficios y la causa de ello puede ser el cierre del mismo... algo que sería negativo para un parque de tanta calidad y con coasters envidiadas por muchos otros parques como Stunt Fall, Batman o Superman.

Por lo que escuché dentro del parque a la gente con la que te cruzabas, todo el mundo se quejaba de los precios desorbitados de las cosas, en especial la comida. Y es verdad, es un punto negativo tener que pagar tanto por un menú que en cuanto a calidad deja mucho que desear. Una hamburguesa de mala calidad, pocas patatas y una coca cola que en un 80% es hielo por 10 €uros me parece caro. Y eto teniendo en cuante que es uno de los menús más "baratos" del parque. Me dejó bastante mal sabor de boca.En cuanto a "souvenirs" el precio es alto como en todos los parques y hay un poco de todo. Si es verdad que en Port Aventura hay muchísima más variedad de regalos y más variedad de precios, pero en general normal para un parque de estas características.

Las coasters y demás atracciones GENIAL, el mantenimiento muy bien y las sensaciones en ellas de adrenalina total. La única pega quizá la ponga sobre "El Río Bravo" que en el momento de caer hacia atrás pega mucho golpe y llega a hacer bastante daño, pero aun así me encanta y no dejaría de subir. En Stunt Fall había que esperar sentado en el vagón bastantente tiempo a que se llenase y es que no se porqué la gente no monta en ella... dicen que por miedo, impresión... no lo entiendo porque es una atracción única y que te da una sensación alucinante!! Mi novio no quería subir y le obligué, antes de empezar se enfadó conmigo pero al bajar de la atracción me dio las gracias porque le pareció muy buena (imaginaros mi cara de satisfacción en ese momento xD) Le pregunté a uno de los técnicos el porqué no se podía subir en primera fila ni en última y me respondió que era imposible porque te podías partir la espalda... pensé: wow!Y ya me despido porque si no escribiría 80 hojas y no es plan, jejeje. En resumen, un parque MUY BUENO pero que lo encuentro un poco abandonado. Pienso que hay que darle vida porque si no acabará muriendo y eso NO puede ocurrir!!

P.D. Al día siguiente me enteré que habían ido algunos PACos y yo sin enterarme :( 

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: