PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi experiencia en el tobogán más alto de Europa

06-09-2013 Publicado por Afg1597

Holaa a todos, hoy os traigo un blog contándoros qué tal ha estado la experiencia de subir al tobogán cápsula más alto del mundo y actualmente más alto de Europa. VERTI-GO de Aqualandia (Benidorm, Alicante)

TEMATIZACIÓN

La torre no esta mal, escaleras de colores verde y rosa, lo más alto de la torre está tematizada como las demás del parque, respecto a los toboganes, dejan mucho que desear. Me he quedado con las ganas de la cueva headchopper del tobogán verde que vi en un artwork, el suelo está muy soso y "pelao", no ves a los dos pterodáctilos apenas mientras caes. Muy bien, porque aprovechan la mitad de las escaleras del antiguo Kamikaze. Lo que es el interior de las plantas de las cápsulas muy bien, cartelitos que van al tema, eso perfecto. Puntuación: 6, muy mejorable.

Tobogán verde

Pues este tobogán me ha dejado hecho polvo, fue el primero de los dos a los que he subido, este de 28 metros se me ha hecho eterno subir la primera vez. Primera caida con Skybox (cápsula), he tenido la (mala) suerte de que me han tirados mis amigas, la chica que estaba en la atracción les ha dejado pulsar el botoncito y hacerme sufrir, trás los segundos de desesperación, caida al vacio, brutal, te despegas un poco, pero en seguida tocas tierra. La zona de frenado me ha hecho mucho daño en espalda y culo (las cosas como son xD), tengo un arañazo que en su momento tuvo sangre al bajar del tobogán. Un amigo mio ha tenido un piquete en la cabeza y también sangraba (no llegaba al 0,5 cm no os asusteis), con otro arañazo en la espalda. Que sepais que lo de mi amigo es por pegar la cabeza a la pared de la cápsula, cuando tienes que tenerla levantada... Por lo demás muy bien, he subido dos veces, a la segunda he salido accidentado yo :( Puntuación: 7, simplemente por las consecuencias.

Tobogán rosa/magenta

Solo 5 metros más arriba, a 33 metros, toco el cielo de los toboganes europeos. Como su nombre indica, da un vertigo bestial mirar abajo (más si tienes miedo como yo jajaja) además el camino que llega hasta el tobogán pasa pegado a la barandilla que da al abismo, punto positivo :)

De nuevo en una cápsula, la más alta del mundo, se abre y comienza el descenso, esta vez velocidad extrema, según publicidad alcanzas los 100 km/h, de nuevo super bien hasta que frenas, muy doloroso, masaje nada aconsejable la verdad, aún con falta de tematización me ha encantado. Puntuación: 9, por la tensión de la cápsula y la velocidad extrema.

PERSONAL

En ambos toboganes muy bien, socorristas muy majas/os.

Conclusión

El dolor deja por los suelos un tobogán casi perfecto por falta de tematización, los mejores del parque, aunque el tobogán azul del Big Bang sigue siendo mi favorito ^^.

Espero que no os haya asustado y os quite las ganas de subir a estos magnificos toboganes, porque la verdad es que valen la pena la sensación que ofrecen a pesar de dejar heridas de guerra xD

Gracias por leerme PACos y PACas :)

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: