PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi experiencia al hacer mi primer VideoBlog

07-11-2012 Publicado por Issey

Hola a todos PACos!!

Como todos sabreis hace unos dias hice mi primer VideoBlog, y he echo este blog para deciros a todos que grabar un VideoBlog ha sido una de las mejores experiencias que he vivido en PAC en el año y 9 meses que llevo en esta web. Con un VideoBlog, se ve todo desde otra prespectiva... Ya no me comunico simplemente con unas palabras o una fotos, soy yo hablando directamente con la web, la forma de expresarme y de que me entendais es totalmente distinta.

Estoy escribiendo esto, para una vez más, animar a TODOS los usuarios de PAC a que se animen y se lanzen a grabar. Sé que no es fácil, pero yo, aunque a veces no lo parezca, estoy seguro que soy una de las personas más timidas de la web, varios usuarios, con los que he cuincidido en KDDs y me han podido conocer en persona, me han dicho que se han quedado sorprendidos con mi Vlog, que tengo un comportamiento totalemente distinto en camara que en persona. Y la verdad, tienen razón.

Muchas veces me había planteado la idea de hacer un VideoBlog, y quizá sea por las inmensas ganas que tenía de hacerlo, que me salió con tanta naturalidad, al principio me fue un poco complicado, pero hubo un momento en el que me mentalicé, y pensé que con quien estoy hablando es un colega de toda la vida, y la verdad, el cambio fue bastante grande.

Yo al principio, al ver el material que tenia pensé, "Dios mio, no me gusta nada como salgo" pero aquel pensamiento me fue bastante indiferente, decidi editarlo y colgarlo sin más, y la verdad, no me arrepiento.

Me alegra saber que a muchos de vosotros hos a gustado mi Vlog, de momento, continuare haciendo, cada vez que tenga un tema de el que hablar. Gracias a todos los Usuarios de PAC por leerme, y ahora por también verme.Nos vemos pronto en un nuevo VideoBlog, PACos.

Espero que os alla gustado, nos vemos pronto. Besos! @Issey

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: