PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi escapada a PA, y summer nit corta pero intensa

06-07-2012 Publicado por dafne85

Hoy hace una semana estaba preparando la maleta para la summer nit, estuve alli desde el sábado hasta el martes. La semana anterior después de chanchullos con las compañeras trabaje 10 dias seguidos para poderme ir, y mereció la pena.

El sábado empezó algo accidentado, ya tenia hecha la facturación online y me faltaba imprimirlo, primer contratiempo el ordenador después de mil vueltas no me permite imprimir los billetes, voy a toda velocidad al aeropuerto creyendo que tendria que pagar más, el chico del turno de mañana me dijo que no me preocupase que pasaria por alli con tiempo que me lo solucionaban sin coste adicional. Cuando fui por la tarde me ponen mil problemas y me quieren cobrar 65 euros, no se si por cabeza o en total para darme los billetes, mi padre pide una hoja de reclamación que no fue cosa nuestra y finalmente nos lo solucionaron gratis, menos mal( auque despues de los diez dias seguidos habria pagado, yo iba si o si). Segundo contratiempo el avión sale con media hora de retraso, entonces ya no me da tiempo de coger el tren de las 18.30 con el que habria ido a tiempo a la quedada, y tengo que coger el de las 19,30. Una vez en el tren a la altura de Port Aventura, el tren se queda unos diez minutos detenido, al rato paso un tren en sentido contrario, yo me subia por las paredes, solo penseba en que no llegaba a tiempo a la KDD. Por fin llegamos a salou, cogemos un taxi hasta la recepcion de las llaves y nos cambiaron de apartamento, tenia el Royal, en la plaza europa, y nos dieron el Ventura Park, que era mejor pero el chico nos lió, y no lo encontrabamos con lo fácil que era llegar...

Después de todos estos contratiempos, por fin llegamos a Port Aventura, a eso de las 11,30 de la noche o asi... vamos  a atencion al cliente, ya que mi novio se iba a sacar el pase anual, y cola de 30 personas, a las 12 todos a presión con el calor que hacia para cerrar la puerta y que no entrase más gente, ya que la chica "salia" a las 12, pero nos atendio a todos y muy maja, eramos los ante ultimos y nos dió el pase en el momento.

Por fin a eso de las 12,30 o asi entramos a Port Aventura, en el movil iba mirando el itinerario de la KDD, vi que a la una era el DJ en la plaza de china asi que para alla fuimos hasta que nos encontramos con parte de la KDD a la altura de tomahow, después nos unimos a ellos, fuimos a silver river flume con una pedazo de cola que se me paso en un plis, super entretenida y hablando con los PAC@s , tambien chocando las manos, me diverti mucho. De ahi ibamos al furius pero con las colas que habia cambiamos de rumbo para el templo del fuego, aunque finalmente acabamos en las colas de DK. Me diverti mucho y parecia que nos conociamos de toda la vida, hablando y conociendo a la gente del PAC, tengo ganas de repetir, a ver que manera encuentro de cuadrar fechas para futuras quedadas.

Después el domingo hizo malisimo, fuimos al parque y nada mas entrar nos compramos el chubasquero, y eso que en casa habiamos dejado otro... vimos en atraco al salon, y TdF de ahi para casa. El lunes disfrutamos a tope, vimos todos los espectaculos que queriamos, probe shambhala, casi me da algo, cuando iba a subir pense que me desmayaba, iba en tensión, subi llorando de la tension, pero en cuanto empezo la marcha se me paso, no habia vuelta atras, pero me gusto, me gusta mas que DK, no describo el viaje porque subi con los ojos cerrados y gritando desde antes de la bajada, creo que deje sordo a todo el vagon...jajajaj. Me quedé literalmente con la boca abierta con los shaolin del shambhala, cuando uno de ellos se apoya sobre las espadas con los pinchos encima, otro compañero encima, y otro más de pies, flipe.

. El martes madrugón y vuelta para casa, no creais que crei q no llegabamos a coger el avión ya que el tren también llevo como 15 minutos de retraso, pero todo bien. Despues miercoles libre y jueves vuelta al trabajo.

Después de daros la chapa ya me despido y repito que deseando repetir una KDD

Os dejo una foto de Port Aventura el domingo, se lleno de "piolines" todos con chubasqueros amarillos, otros directamente con bolsas de comunidad y una agujero para la cabeza,XD

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: