PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi balance de PAC 2012 .

28-12-2012 Publicado por veronika

No sé si llamar este blog como Balance 2012 aunque ciertamente eso parece. Pues bien quería hablar de todo lo que hemos hecho en PAC en este  año, para mi ha sido un 2012 muy productivo, con muchos esfuerzo y por supuesto con mucho trabajo hemos logrado mantener la línea de calidad , este para mi ha sido un año social, un año en donde PAC ha sabido afianzarse como una red social en donde solo se habla de parques y atracciones , hemos ampliado nuestra visión y nuestros horizontes y las ganas de conocer, los PACos se han vuelto seres curiosos con ansias de saber y saber y no dudan en viajar , en hacer blogs, en subir fotos y videos y por supuesto en buscar noticias de distintos parques aunque No sean de su parque favorito y eso es una buena señal . Hemos tenido un año en donde PAC ha regalado entradas a otros parques, ha hecho concursos, ha hecho eventos únicos y ha agasajado siempre dentro de sus posibilidades a los usuarios de PAC y esto es muy valioso ya que todo se hace a pulmón o sea a base ganas y trabajo, trabajo que está siendo el punto de mira de otros parques que están viendo que pa-community es una red social con una base sólida y con usuarios que están en el tema. PAC ha evolucionado con sus usuarios y ha sabido adaptarse,los que somos mayores hemos tenido que aprender pero las nuevas generaciones que han nacido en la era de las redes sociales han encontrado su espacio aquí y han hecho de pac una herramienta para expresarse y hablar de lo que más les gusta. 

En definitiva 2012 ha sido un año maravilloso, un año de viajes, de apertura, un año de  reciclaje y crecimiento tanto personal como un crecimiento a nivel de comunidad , puedo decir que hemos sabido sortear las piedras del camino , hemos sabido quebrar los palos que nos han querido poner en la rueda de nuestro carro y seguimos caminando, seguimos avanzando con paso firme siempre con la mira puesta en el futuro , un futuro que nos depara grandes cosas a todos, un futuro que nos llevará a conocer más parques y a seguir afianzándonos . Qué viva la nueva generación de PACos,los pacos de la era 2000 como yo los llamo porque aportan eso nuevo que se necesita y que Vivan!! todos los que venimos desde hace muchos años avanzando con PAC desde que era solo un foro hasta el día de hoy porque aportan los cimientos necesarios para seguir creciendo, a todos y cada uno les deseo un Feliz año 2013 cargado de nuevas emociones y aventuras. Besos. 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: