PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi año parqueril 2014:

28-12-2014 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por zack2902

Hola a todos!

Ya no queda nada para que 2014 acabe y entremos en 2015, por ello, al igual que hice el año pasado, voy a analizar mis visitas a parques y a actualizar mis top 5. Ahí vamos:

Comenzamos con mi home-park, el Parque de Atracciones de Madrid este año lo he visitado un total de 31 veces, la gran mayoría de ellas en ratos de 3-5horas por la tarde, aunque en ocasiones todo el día, cuando he ido a KDDs, o he ido con amigos sin pase.

La mayoría de mis visitas, las dedico a atracciones, así pues que en verano no vi el show Fama School Musical, pero por lo que me han dicho, no me he perdido gran cosa. En las temporadas de Halloween y Horror Fest, mis visitas son dedicadas íntegramente a pasajes y shows especiales (En Horror Fest, porque además las colas son enormes, por coincidir con el fin de curso escolar). La atracción en la que mas me he montado este 2014 ha sido Tornado, un total de 19 veces, y con 18 veces, le sigue Abismo. En tercer lugar, se encuentra Star Flyer con un total de 16 veces.

En el resto de coasters:

Tarántula: 15 veces

Vértigo: 6 veces

TNT Tren de la Mina: 10 veces

Padrinos voladores: 2 veces

Vagones Locos: Ninguna vez.

Atracciones acuáticas: 4 veces en el Aserradero, 7 veces en Rápidos y 3 veces en los Fiordos (Que fueron las tres veces en el mismo día).

Maquinismo: 5 veces en Rotor y en las Sillas Voladoras, 14 en el Top Spin, 11 veces en el Tifón, 13 veces en La Maquina y en La Lanzadera, y en la Cueva de las Tarántulas 10 veces.

Naturaleza: 5 veces en el cine 4-D y una vez en Telesaurio y en el Tiovivo.

Tranquilidad: 6 veces en la Jungla y en Fantasía y en el Simulador Virtual creo que dos o tres (No lo se seguro, porque me acabo de dar cuenta que no lo tengo apuntado en la hoja que uso para llevar la cuenta), y en Zeppelin 10 veces.

Nickelodeon Land: 4 veces en el Cazamedusas de Patricio y en los Globos Locos, 3 veces en Nickelodeon Express y 1 vez en La Aventura de Dora.

El pasaje del terror por excelencia del Parque de Atracciones de Madrid, el Viejo Caserón, cerró sus puertas el pasado 31 de julio, cosa que me afecto mucho, y me puse muy triste, por ello hice un blog con mis mejores momento es el interior de esa misteriosa casa: http://www.pa-community.com/usuario/zack2902/blog/vivencias-en-el-viejo-caseron/185da0ea73fc2145f5c Mientras fue Viejo Caserón, entre 12 veces y actualmente siendo The Walking Dead Experience, 8 veces y aun con tantas visitas, y sabiendo al mínimo detalle el recorrido, me sigo asustando y saliendo con la garganta tocada tras unos 10 min de gritos.

Este año, a parte de el Parque de Atracciones de Madrid he visitado también Port Aventura, donde estuve 4 días en uno de sus hoteles, en el hotel Port Aventura. Se podría decir que fue la primera vez que visito dicho parque, ya que en 2007, con 7 años, no me monte en casi nada y me puse malo. Me encanto el parque y la mayoría de sus coasters, menos Stampida y El Diablo, la primera por razones odvias y la segunda por la incomodidad que experimentaba en todas sus curvas. Decir también que me encanto Shambhala, por su suavidad y sus airtimes y que Dragón Khan no supera a Superman en mi opinión.

Mi Top 5 de coasters de Port Aventura sería:

1- Shambhala

2- Furius Baco

3- Dragon Khan

4- Tomahawk

5- El Diablo, Tren de la mina

Serpiente Emplumada y el laberinto de los mayas, me sorprendieron mucho y muy positivamente.

Por desgracia este año no he visitado Parque Warner :(

Mi Top5 de coasters este año se queda tal que así:

1- Shambhala

2- Superman

3- Abismo (desciende porque ya como que me cansa)

4- Tarántula (desaparece Stunt Fall, debido a que tarántula y Furius me han gustado mas este año)

5- Furius Baco

Top 5 de atracciones:

1- Serpiente Emplumada (Port Aventura)

2- La Maquina Parque de Atracciones de Madrid

3- Hotel Embrujado Parque Warner

4- Gran Laberinto (Monte Igueldo)

5- La venganza del Enigma Parque Warner

Mi año 2014 en los parques acaba aquí, pero espero y deseo que el 2015 sea mucho mejor, pueda seguir acudiendo a KDDs y conociendo a mas PACos. Feliz año 2015 a todos !!!

Saludos!

Roberto - Zack2902

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: