PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Messi Experience Park

02-06-2017 Publicado por Doc

Cómo será el parque temático dedicado a Lionel Messi en China

El Messi Experience Park será un complejo de más de 50.000 metros cuadrados y contará con 20 atracciones. Se estima que su inauguración será para principios de 2019

Lionel Messi, además de ser uno de los mejores futbolistas de la historia, también es una marca en sí misma. Antes de sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina, en lo que será el estreno de Jorge Sampaoli, el hombre del Barcelona hizo escala en China.

El rosarino quiso subirse a la ola del crecimiento del país asiático y, mediante una alianza con Mediapro y el grupo chino de comunicaciones Phoenix, lanzaron en una conferencia de prensa el Messi Experience Park (MEP), el que expresaron será el parque temático más grande de fútbol. Su fecha de inauguración se estima para inicios del 2019.

"Se trata de una apuesta por la tecnología más avanzada para sumergir a los visitantes en el universo Messi, combinando atracciones de última generación con espacios para la práctica del deporte rey, gracias a los mayores avances en contenidos y atracciones multimedia y conformando un gran entorno natural para disfrutar del fútbol", sostuvo uno de los voceros de la empresa española en el evento.

El complejo, que estará ubicado en el municipio de Nankín, a unos kilómetros de Shanghái, contará con 20 atracciones repartidas en unos 46.000 metros cuadrados techados, junto con 12.000 metros cuadrados de campos de fútbol y 25.000 de espacios públicos.

"Gracias a Messi y Phoenix Group estamos aquí y le hemos dado otra dimensión económica al proyecto", explicó David Xirau, director de Mediapro Exhibitions, reconociendo que en un principio la idea original era la de solamente realizar un museo sobre el futbolista, en unos 3.000 metros cuadrados.

"Queremos clasificarnos. Estamos con toda la ilusión.Estamos todavía en proceso de clasificación al Mundial, esperamos llegar bien y competir de la mejor manera", sostuvo Lionel Messi por su parte, al referirse de la Selección argentina.

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: