PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mejoras para Kontiki.

02-05-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Atanasio, Ciríaco y el nombre tan sevillano de Félix. Felicidades hoy es vuestro santo

Hace tiempo que este particular barco pirata esta en Port Aventura, y escuche que tenía dos asistentes. Pues aquí va mi particular opinión para mejorar una atracción y llenarla de vida:

El operador y los asistentes tienen comunicación por walky (nada de gritos innecesarios).

Mientras un asistente prepara una precarga el otro se ocupa de ayudar al operador al buen funcionamiento de la atracción.

En el mismo torniquete (cerca), se podría poner una marioneta manejada a control remoto de un loro, así este podría según el botón que toques decir ?eres pequeñito?, ?adelante aprendiz de pirata?, ?necesitas ir acompañado de un mayor de edad?? Con una cámara hacia el torniquete, donde se vea al asistente midiendo, y una tele en el centro de operaciones, el mismo óp., podría decir las frases de apoyo, y así los críos se lo pasarían en la espera mejor (se podría rotar el micro los asistentes).

Dar juego en el propio barco, con ?levante las palmas? (alguno respondería x), no hace falta ser el mejor actor del mundo, solo las ganas de divertirse mejoran la atracción un montón

El día que me toca ser asistente de Kontiki, me lo paso genial. Ya tengo unos chistes que no fallan. Cuando veo dos personas ?apretujas? y el resto vacio, les digo ?separarse un poco que esto no es el sofá del Ikea? :-) Otra coña es cuando acaba el barco y hay que levantar las manos, me escondo los brazos por detrás, y digo ?Levantamos la mano derecha? (SIEMPRE hay alguien que se equivoca) ?La otra derecha? (respondo y una vez todos con la mano alzada) ?Ahora la izquierda, no es muy difícil es la que queda por levantar? Otras risas, ?Un aplauso para vosotros que lo habéis hecho muy bien? (aquí se levanta la barra de seguridad y se van con una sonrisa.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: