PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mejoras para el Furius Baco.

04-05-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Antonina, Ciríaco, Curcodomo, Godofredo y José, entre otros. Felicidades a todos.

Para empezar, en la entrada un asistente, encargado de no dejar pasar ni carros (de bebe), ni personas que no se van a montar (para ello sería necesario la construcción de una mini guardería con un tren pequeñito para los críos, o un Scalextric, para hacer carreras, y estar distraídos mientras sus padres hacen colas). Esta pequeña guardería con dos encargadas podría ser una mini-tienda a la salida, y a la vez ser un puesto de información, y de niños perdidos).

En la camino que va de la entrada a la salida (paso para minusvalías), instalación de unas consignas obligatorias tipo pryca (saldría por 26,00 ? la llave mas los modulos que los hay desde 319 si se compran 50 módulos), (metes la moneda y luego la recuperas), se gana tiempo de carga, en la atracción y se evitan equivocaciones de objetos. Sería una zona pegada a la guardería para así aprovecha una de la paredes realizadas.

En las colas siempre un asistente limpiando u cambiando papeleras, acompañado de un seguridad. Mejora de colas, limpieza, seguridad y salud para los fumadores pasivos.

En la estación dos personas en torniquete uno en express y otro en normal (aunque si hay algún problema se pueden apoyar), dos personas en carga y descarga (en verano 4, para agilizar).

Con todo esto mejoraría un quinientos por ciento la atracción, no sabéis el tiempo que se pierde con los cambios de padre, para que uno cuide del crio mientras otro monta (y el crio estaría jugando o montando en una kiddies, cuidado por un animador). Y el tiempo de dejar mochilas, ¿Dónde está...? He perdido?, con suficiente personal se puede atender bien y con corrección a los clientes.

No me olvide de las comidas contratación de media jornada de dos de la tarde a 7, cubren comidas y ayudan en demás operativas de la atracción.

La termalización? os la dejo a vosotros a mí, lo que me gusta es poder atenderos bien, y que nos veáis con una sonrisa. Antes que un bonito paisaje lleno de caras largas.

Se me olvidaba todos los asistentes con un talkie para su comunicación interna

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: