PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mejoras en Tomahawk (Homenaje a Diego S.B.) y Vultrix

18-05-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Felicidades a los que se llamen Claudia, Dióscoro, Erico, Félix, Juan y Potamón.

Hace un año que murió un trabajador de Port Aventura atropellado por una vagoneta del Tomahawk. Por eso, hoy hablare de mejorar el Tomahawk (no por su seguridad).

En la entrada de la atracción, nos podemos encontrar a un asistente, el cual medirá al crio para ir o no ir con él si no tenemos ganas de montar, o bien para no perder el tiempo, que hay muchas más atracciones en el parque. Aparte, se encarga de informarnos de los tiempos de espera, y demás información que pueda requerir el cliente (lleva mapa en los bolsillos, como yo suelo hacer).

Al llegar a la estación nos encontramos con una mejora para el operador, y esta es que se encuentra en una caseta insonorizada (todo el día escuchando gritos no es bueno para el oído, aunque dan una alegría interior, hay que tomar precauciones laborales, son más baratos los tapones de orejas pero quedan antiestáticos). Por supuesto otro asistente en la estación que se encargara de medir (por si el de la entrada no pudo medirlo, etc.), comprobar los arneses y demás.

Por supuesto como todas las atracciones con su comunicación interna, en caso de emergencia o niños perdidos, etc. se gana un tiempo increíble (ejemplo: el asistente de la entrada comunica al operador que tiene un posible niño perdido, pero no tiene que llegar a cabina a decirlo, sino por walky).

Le toca el turno a Vultrix, es muy fácil de mejorar.

En una zona escondida y controlando a los que se acercan a Vultrix, hay un actor interactuando con los que se acercan a hablarle. Podrían ser dos rotándose en turnos, y tres en temporada alta. Sería igual que la fuente mágica de China una caseta y cámaras enfocando la reacción del público un micro en Vultrix para hacer llegar el sonido al actor y voila.

Nótese, curiosamente que mis mejoras son siempre en creación de empleo, para mejorar el trato al cliente, la tematización se que es tema vuestro, os lo dejo para que lo creéis con el RollerCoaster Tycoon, jeje. (Es que a veces veo por aquí un pedazo de artworks que prefiero solo meterme en lo laboral)

P.D. Que no vuelva a ocurrir accidentes laborales en mucho tiempo. Hagamos entre todos lo posible para que no ocurran.

Buenos días a todos,

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: