PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mejoras en el parque (de personal).

19-05-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Felicidades a los que se llamen Adolfo, Crispín, Pedro, Teófilo y Urbano.

Es un tema básico: viales, y personal de seguridad. Los tratare por zonas.

Plaza de la entrada, antes de entrar siempre están dos viales limpiando y cambiando papeleras, además de ayudar en colas. Por supuesto un guardia de seguridad mínimo y tres o más en las horas punta para evitar robos (a la salida del parque, carteristas antes de comprar entradas, etc.)

Entramos y en torniquete el personal necesario, que por supuesto tiene que ser más que el que hay en la actualidad. En la atención al club mínimo dos personas, en vez de una. (Y posibilidad de apertura de todo el año en Salou, Reus y Tarragona una oficina para la renovación, compra de entradas etc.)

En Mediterránea nos encontraríamos con 4 viales como mínimo que se fueran rotando en los baños, papeleras y barriendo, preferiría que existiera una categoría superior para los baños que cobraran como las asistentas, ya que hace dos años quitaron los baños de las tereas de los viales. Así siempre estarían un en cada aseo (hay 2), y dos barriendo (cada 3 horas se hacen papeleras en temporada alta). Siempre estaría limpio, y sobre todo que al final los viales son puntos de información andantes (tendrían sus walkies para la localización de objetos y niños, al igual que seguridad). De dos a tres guardias de seguridad siempre estarían dando vueltas por la zona de mediterránea, controlando las colas y los objetos del Furius Baco, y demás labores propias.

Polynesia- China - México

Al igual 1 trabajador por aseo siempre, mas 2 viales siempre barriendo, cambiando papeleras y de puntos de información al cliente. Aquí con 2 guardias de seguridad estaría bien cubierto. (4 viales y 2 vigilantes, en resumen, en verano al abrir más tiempo se contrata más personal)

Far West

Esta zona al ser un punto de entrada y salida de un hotel, además de la de más afluencia un apoyo extra de 2 viales más, y 2 de seguridad.


En general, y resumiendo: el doble como mínimo de personal que hay actualmente, para que el parque este en plenas condiciones de limpieza y seguridad. Nunca sobra nadie, siempre hay alguien preguntando a un vial ?por donde se va a??. Aparte de que personalmente los baños se los daría a una empresa especializada, o bien se subiría de categoría al vial (unos 40 euros más al mes), y se encargaría de la limpieza de baños.

Buenos días a todos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: