PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mejoras del Sea Odyssey 4D.

07-05-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Agustín, Benedicto, Cenérico y Juan, entre otros. Felicidades a todos.

No entrare en la películas, solo en la atención al cliente (por película y cine prefiero superstición de Elvira).

En la entrada, nos da la bienvenida un trabajador que se encarga de indicar quien, y quien no puede entrar. Además de recomendar otras atracciones si tienen menos tiempo de espera, y demás información de interés para el visitante. En el bolsillo puede llevar mapas para los que perdieron los suyos, o no sabían que en la entrada son donde están.

Mientras en la cola también todo el rato se pasea una persona que barre y mantiene las papeleras y limpieza, impidiendo además que la gente se cuele, ayudando a salir de la atracción si hace falta, etc. (esta persona se rotaria con los demás trabajadores, se da por entendido).

En el torniquete nos encontramos con un trabajador que se encarga de hacer los grupos para su posterior entrada a los teatros, una vez realizado un grupo lo pasa a la precarga. Nada de id entrado y colocarse un filas de 10 como mucho (solo faltaría añadir, borreguito, que parece que vais al matadero).

En la precarga, (cada una de ellas), hay una persona que reparte las gafas y pone a los clientes en las filas para su correcta visión de la película, los peques delante, los altos detrás. También se encarga de si hubiese algún carro de discapacitado de ponerlo en la fila uno para agilizar el siguiente proceso, el teatro.

En el teatro pues solo el asistente de realizar las comprobaciones de los arneses y que el público no haga fotos, tire nada al foso?, para que la atracción sea segura.

En la salida una persona recogiendo las gafas (mientras no decidan venderlas, y cinco personas mas limpiándolas, chicos no damos a vasto). En el caso que se vendiesen las gafas, la persona estaría en la entrada de la atracción vendiéndolas.

Esa es parte, de la clave, de un trato correcto al cliente, al fin y al cabo, es el que nos paga.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: