PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mejoras de Barcos

23-07-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Brígida, Juan, Severo y Valeriano. Felicidades a todos.

Las cosas que se oyen como cliente (como sin el traje pasas como uno más, jeje), son la leche. Ayer al saludar a los compañeros de barcos escuchamos que solo funcionara un barco este temporada alta. Los salude y me hice el loco.

¿Tanto cuesta contratar más personal y usar 3 barcos (aunque se podría ir a cuatro)?. Por pura matemáticas se reducirían las esperas, y lo más importantes más momentos vividos por nosotros los clientes. Por lo que vi, creo que con asistente más por puerto, y en cada barco un asistente, y un patrón seria de sobra. Agilizaría las colas, y sobre todos nos iríamos más contentos, sobre todo las hora calurosas que sales de PortAventura Live, y cogiendo un barco llegas a mediterránea para hacerte un Furius.

Los medios de transporte de un parte deben ser como un reloj y , informarnos de que en Furius en ese momento hay 2 horas de cola, que quizás sería mejor entra ir ver Bublevou que está a punto de empezar, y luego coger el barco.

Y viceversa estamos en Mediterránea y acaban de abrir china, pues uno de los dos asistentes se coloca en un punto visible y a llamar la atención para que vayan directamente, y puedan llegar a ver los primeros espectáculos y subir a las atracciones.

Vamos como diría el chiste, ?un poquito de organización?, vuelvo a repetir que no es contratar 1000 personas sino gente que sepa cómo tratar al público y estar comunicados de cómo esta todo el estado del parque para que el cliente no esté todo el día en colas.

El mero hecho de que funcionaran 3 barcos en 40 minutos máximo estarías en la otra parte del parque, y eso a las horas de calor se agradecería un montón, y mientras en la cola un asistente con pantalla informática (tipo Ipad) enseñándote a donde puedes ir y recibiendo información del tiempo de espera.

Si tuviese que pedir un deseo, (aunque lo están haciendo lo mejor que pueden), es que un día viniesen sin trajes, disfrazados, y pasar por lo que pasaría un cliente normal, no entrar por express, etc.

Pero bueno lo que hay tampoco está mal, este año hay una novedad que vale su precio en oro, y es el regreso de la ilusión y la magia (sobre todo en espectáculos).

Buenos días a todos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: