PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mejorando el Club Port Aventura

12-06-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de los que se llaman: Aleyois, Amfión, Basílides, Esquilo, Gaspar, Juan ,León, Olimpio, Onofre y Plácido. Felicidades a todos.

Recordaba yo aquellos tiempos en que me mude a Salou. Recuerdo que el primer fin de semana me hice el pase de temporada, era la época de Halloween 2003. Como disfrute, que maravilla, `La familia Adams`, el espectáculo cinéfilo `Calle 13`, la `Selva del miedo` era todo México... como nos trataban en comparación actual, a la gente del pase. Las revistas, los preestrenos,... ¿Por qué se han descuidado tanto?

Hoy en día lo mas importante en todas la empresas, y creo que Port Aventura es una de ellas, es la fidelización del cliente. ¿Que beneficios tiene el pase actual? No está mal, por supuesto que lo defiendo a capa y espada, pero en 7 años ha subido su precio, pero no sus servicios.

¿Por qué no se reestrenan películas?, ¿porque no hay horas especiales en atracciones para los socios?, el ultimo evento semifalso, (por que los primeros en probarlo fueron los trabajadores del parque) fue el Furius Baco, a si, también recuerdo ahora que aprovecharon el pase de los viernes del año 2009 para solo hoteles y pases.

Creo que ya va siendo hora de un serio reajuste, tanto en precio como en servicios. Hay eventos que no cuestan mucho, y fidelizan muchísimo. Hace años que no se hace el baile de Halloween `El baile de los vampiros` no pude ir, pero conocí a gente que lo disfruto de lo lindo. Que vuelva ese evento y a los de pase por ejemplo entrada gratis si vienes disfrazado. Aparte de un motivo más para dormir luego en los hoteles de Port Aventura

Hoy en día el pase se está quedando pequeño, un 15 por ciento en restauración de Lunes a Viernes no festivos (cuando debería ser todos los días), un 15 por ciento en tiendas, entrada en temporada baja a un parque acuático que le falta una ampliación enorme, tanto exterior para verano, como interior para poder abrir todo el año, a largo plazo. Preferiría pagar 150 euros, y ver que tengo el 20 por ciento en todo Port Aventura, todos los días (ropa, comida, etc.), una vez al mes preestreno de una película (como antiguamente). 50 por ciento de descuento en la pulsera expres. Una revista virtual mensual, vamos un autentico club, algo que los clientes nada más escuchar las ventajas dijese `quiero el pase`.

Va siendo hora de que mejoren las condiciones del pase, porque para mi gusto se quedo pequeño, antes entrabas gratis en la Warner, en el acuario de Barcelona, en isla mágica... Bueno espero que me corrijáis aportando ideas y sugerencias

P.D: Perdon por olvidar que Hoy es el Dia contra el trabajo infantil.
En 2002, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) decide designar que el 12 de junio de cada año se celebre el Día Mundial contra el Trabajo Infantil.

Buenos días a todos,

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: