PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Megatron y su politica anti-"selfies"

22-12-2014 Universal Studios Florida Publicado por Jalpys

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un blog muy especial, donde me gustaría saber vuestra opinión acerca de lo siguiente:

Todo tiene relación con una serie de "eventos" que están teniendo lugar en los parques Universal en Florida. Tras emprender una bastante sorprendente y polémica campaña "anti loose articles" (donde un grupo de staff no deja a nadie subir en la coaster "The Incredible Hulk" si llevaban cualquier cosa en los bolsillos que pudiera caerse, obligando a usar las taquillas que existen fuera de la atracción para dejar absolutamente todas nuestras pertenencias), Surge un nuevo episodio muy llamativo y que esta convirtiendo en Viral, donde un botarga le niega a una adolescente hacerse un" Selfie" y los critica de una forma bastante curiosa.

OS pongo en situación; esto paso ( y sigue pasando) en Universal Studios Florida, en un meet&greet de Megatron (personaje de la famosa saga "Transformers"). Una adolescente de unos 14 años le pide hacerse un "selfie" y la reacción del botarga fue..... mejor os dejo con el vídeo para que lo veáis vosotros mismos:

Como veis, la reacción del personaje es bastante curiosa, critica esta nueva moda del "selfie" y las redes sociales diciendo algunas frases bastante llamativas como: "don't just added to a Library of forgotten photographs" (Traducción: No solo la añadas a una biblioteca de fotos olvidadas) , añadiendo una frase que me ha gustado mucho: "use your mind, create new memories, interact!" (Traducción: Usa tu mente, crea recuerdos, interactua!). Así mismo critica las nuevas generaciones diciendo "How disappointing your generation is". (Traducción: que decepcionante es tu generación).

Sinceramente una reacción poco usual de un botarga un visitante que le pide sacarse una foto (recordemos que un "selfie" no deja de ser una foto).

La cosa no queda aquí, puesto que un par de semanas después ocurrió algo similar, esta vez con un joven que le pide un "selfie":

Al igual que con la chica, el personaje se enfurece con el visitante y le dice: "Only 14-year old girls do such nonsense!" (Traducción: Solo las niñas de 14 años hacen esas cosas sin sentido)

Sin duda alguna, una reacción bastante llamativa a la par que critica sobre la sociedad de hoy en día, y más viniendo en un parque temático. ¿porque creéis que se hacen estas cosas? ¿simple marketing o crítica real?.

Sinceramente estoy muy de acuerdo con la opinión de este personaje y la del parque, la gente hoy en día va a los parques y están mas atentos de subir sus "selfies" a las redes sociales más que de disfrutar y crear nuevos recuerdos. Esto me recuerda a un día en el Parque de Atracciones de Madrid donde pude ver como una adolescente que se sentó a mi lado en la atracción "simulador virtual", se paso absolutamente toda la proyección hablando por su móvil y buceando por las redes sociales, en vez de estar disfrutando de ese momento.

y hasta aquí el blog, espero vuestros comentarios sobre este temilla y nos vemos pronto!!!!

P.D: "use your mind, create new memories, interact!"

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: