PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Medusa de Six Flags México se transformará en híbrida en 2014

29-08-2013 Six Flags Mexico Publicado por veronika

CIUDAD DE MÉXICO, México — 29 de agosto de 2013 — La innovación estará en el centro del escenario en Six Flags Mexico, el parque temático más grande de México, cuando uno de sus icónicos juegos mecánicos se reinvente transformándose en una de las más emocionantes experiencias, única en el país. En 2014, Medusa, la montaña rusa de madera clásica, será transformada en un excitante coaster híbrido y emergerá como la nueva Medusa Steel Coaster, ahora más alta, más rápida, más suave y más pronunciada que nunca.

Tomando el lugar que le corresponde entre los poseedores de récords mundiales, Medusa Steel Coaster se une a la siguiente generación de roller coasters en Six Flags alrededor del mundo – una maravilla tecnológica única, combinando la clásica e impresionante estructura de madera con una moderna vía y rieles cubiertos de acero. Esta tecnología de punta provee un recorrido suave que sorprenderá a los pasajeros cuando viajen a 93 km/hr. a lo largo de una vía de más de 900 metros de largo.

"Six Flags está muy orgulloso de presentar esta roller coaster de clase mundial – la primera híbrida en la región, para nuestros visitantes en Six Flags Mexico," dijo Larry Chickola, Vicepresidente y Jefe Corporativo de Ingeniería de Six Flags. "Medusa Steel Coaster tendrá una combinación de elementos innovadores incluyendo nuevos rieles fabricados en acero que ofrecen una experiencia completamente diferente".

Medusa Steel Coaster contará con una increíble caída de 35 metros, y un récord de 7 maniobras que te pondrán de cabeza – más que cualquier coaster híbrido alrededor del mundo: 3 inversiones con giros completos donde los pasajeros experimentarán la adrenalina de la gravedad cero y 4 curvas peraltadas que te pondrán más allá de lo vertical.

La nueva Medusa Steel Coaster estará tematizada alrededor de una historia que mezcla un pueblo minero del Viejo Oeste con el mítico personaje que convierte a la gente en piedra. Dos nuevos trenes temáticos, llevando al frente la cabeza de la Medusa, correrán simultáneamente. Medusa Steel Coaster promete emociones sin límite cuando haga su debut en el verano del 2014.

Fuente: six Flags Mexico

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: