PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Medievalpark

21-02-2011 Publicado por edudito

este fin de semana he realizado un viaje en el tiempo, varios siglos atrás, hasta el Medievo ni mas ni menos.

os presento un nuevo descubrimiento, Medievalpark, en mitad de una campiña rodeada de haimas se encuentra un parque de atracciones para los pekeñines, para que se sientan como auténticos caballeros luchando contra fieros dragones y las niñas como hermosas princesas.

Medievalpark totalmente ecológico, en el que las atracciones funcionan gracias a la fuerza de jóvenes mozos, así cumpliendo con su filosofía de 100% libre de humos algo totalmente novedoso para época en la que nos encontramos.

Espero que os molen las fotos y el video.

Si nunca habéis estado en Teruel en Mediavales, totalmente recomendable, una autentica incursión en el pasado, donde toda la ciudad se transforma, hay un montón de espectáculos, de puestos, de comida y mucho mucho ambiente (yo este año solo he estado el sbd un rato, pero al año que viene si puedo intentare ir todo el fin de semana, ya que no he podido ver los actos oficiales de las bodas de Isabel de Segura)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: