PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Me toco de nuevo Kontiki

02-07-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Aristón, Bernardino, Crescenciano, Eutiquiano, Felicísimo, Félix, Marcia, Monegunda, Sinforosa y Vidal. Felicidades a todos.

Llegue al parque tempranito, para aparcar cerquita, y andar poco (que ahora con la rodilla, ?mejor cuanto más cerca? como diría el anuncio). Cogí los mapas, por si tenía la suerte de repetir experiencia, pero no hubo suerte, hoy funcionaba todas las atracciones. Con lo cual mi trabajo se limito al de siempre? o casi.

Al llegar al Bora Bora, entro y veo a tres personas, que estaban con una bombona de helio, llenando a punta pala, un monto de globos y es que hoy el parque decidió celebrar nuestro quince aniversario de trabajadores.

A la hora de comer llegamos y estaban el grupo de Polynesia dando un show particular, para nosotros, y la comida con tarta incluida, fue gratuita el día de hoy. Lo más divertido fue el cava, que no lo tomaron más de 6 personas en esto que dije ?claro, entre los esertias, los paracetamoles, lormetazepanes, ibuprofenos, y demás, nos caemos al suelo si tomamos una gota?, (aquí es cuando la mitad no reímos, por que nos sabíamos todos los nombres de relajante musculares, ansiolíticos, y antidepresivos).

Después de la comida vuelta a la rutina, pero me sentía feliz, porque el parque nos dedico un momento de atención pequeño, breve, pero para mí intenso. Tanto que la tarde se me hizo corta y tenía ganas de que llegara mis días libres para poder estar de cliente. Dentro de un rato vuelvo a currar, y me da igual si me toca en el Sea Odyssey o en Kontiki, porque tengo unos jefes (vosotros) que os merecéis lo mejor, y unos supervisores y operadores (que me meten caña), para mejorar vuestro trato. Que conste que no es peloteo, porque desde que me veis currando, no me habeis puesto ninguna felicitación, lo hago porque me gusta. Y siempre tendréis mi prioridad en el trato (salvo causa mayor).Porque si alguien se merece una felicitación, sois vosotros, que pese a no haber novedades tipo americanas, seguís viniendo día a día al parque y dándonos un voto de confianza.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: