PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Me presento...

19-05-2012 Publicado por kuky_9

Hola amig@s!!

Tenía ganas de empezar un blog, ya que no he escrito ninguno en mi vida y que mejor que estrenarme el PAC!!Port Aventura para mí es un parque con el que he crecido. Soy de Barcelona y mis padres, allá en el año 95 nos llevaron a Port Aventura por primera vez. Desde entonces, cada año en vacaciones, un día estaba reservado para Port Aventura.

Una vez tuve coche, ya fue la locura... Mi marido no entiende lo que significa para mi este parque, es mi casa.

Digamos que el verdadero movimiento empezó en 2007. Después de ver simulaciones y fotos de lo que era la nueva atracción, allí estaba, en el torniquete de lo que iba a ser para mí la mejor atracción de la historia. Furius Baco. Tanto es así, que a los dos meses de estrenarla, compramos un perrito y éste se llama así, Baco (no me miréis raro, el perro tenía cara de velocidad... jejejeje).

Bueno, en 2009 nos sacamos el pase anual y yo creo que fue uno de los mejores años de mi vida.. jejejejeje... Cada mes estábamos allí. En veranito, Costa Caribe, bocata en el coche y para Port Aventura a por el FB!!! Sinceramente, ese año lo disfruté como una enana...

Y bueno, a partir de ahí, tuve que dejar de ir, me quedé embarazada en mayo 2010 (obviamente ese año no fui al parque). El renacuajo nació en febrero de 2011. Fuimos en verano con el peque para ver si podía hacer algo en el Sésamo Aventura pero fue un poco chasco, porque aparte de estar petado de gente, con él sólo podíamos subir al avión. Es bueno saberlo para otra vez. :)

Llegó mi cumpleaños y mi marido me regaló un fin de semana en el Hotel Gold River con su entrada de dos días al parque. Genial genial genial genial... Con qué me quedaría de esa experiencia? Parecerá una tontería, pero hicieron la rua de Halloween en la Mediterránea y para volver al hotel, teníamos que ir de la Mediterránea al Far West. Pues el hecho de ver el parque cerrado, estar yo allí cuando no hay nadie... No sé, fue muy emocionante.

Buenoooo... Y ahora viene lo mejor!!! No avanzan los días!!! Este año tengo unas ganas tremendísimas de ir ya que... QUIERO CONQUISTAR LOS CIELOS DEL HIMALAYA!!!!! Madre mía madre mía madre mía.... Sé que cuando esté en los pies del Shambhala, mi primera reacción va a ser "ahí no me subo ni loca". Tranquilos, voy preparada mentalmente. Cabe decir que tengo un miedo terrible a las alturas, DK ya me da gusanillo y HK no lo he probado. Da igual. Cerraré los ojos y no pensaré en nada, cuando oiga la gente chillar, los abriré y que sea lo que dios quiera!!!!! jajajajajaja...

Puede sonar exagerado todo esto que digo, y puede que haya gente que no lo pueda llegar a entender... Quería expresar un poco lo que significa para mi Port Aventura y bueno, nada más, os he soltado un poco de rollo pero quería presentarme oficialmente y ojalá el día que vaya, haya una kdd y por lo menos pueda coincidir con algún miembro de PAC!!

Un saludo a tod@s!!! ;)

Mireia

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: