PAC

Inicio Artículos Leer artículo

me he llevado una decepcion

21-04-2011 PortAventura Publicado por chamanita

Bueno,pues eso,que hemos ido recientemente a P.A.  ( 18 y 19 de este més)y asi como cada año salimos super contentos del parque,esta vez ha sido diferente....eramos un grupo de 9 adultos y 5 niños con edades de 2 ,5,6 y 12 años,y los peques iban muy ilusionados con la nueva area de sesamo aventura,pero cual fué nuestra sorpresa al descubrir que los más interesados en montarse en las nuevas atracciones no daban la talla para ello...incluso el de 6 años no pudo montar en magic fish por 1 cm. y yo  pienso:  estas atracciones son para niños mas grandes, ya que son más altos y dan la talla,pero como son  niños más grandes,estas atracciones tan infantiles no les atraen igual que a los niños pequeños,ya que ellos,pueden montar en otras muchas del parque.y encambio,a los que de verdad les gusta la zona se les prohibe montar por no dar la talla.no se si se me entiende lo que quiero decir.

Los niños pequeños acaban llorando,ya que no entienden porque no pueden subir en esa atraccion tan bonita,con el coco,el epi,el blas... esos colores  y esa decoracion tan llamativa para ellos...Total,que perdimos la mañana del primer dia allí,para nada; a parte de que al ser la novedad,aquello estaba llenisimo de gente....El segundo dia,directamente pasamos de sesamo aventura y los niños se montaron donde siempre los hemos montado y disfrutaron más.

A parte de esto,nosotros cogimos somo siempre hacemos,dos dias en uno de los hoteles del parque. Solemos coger o H. villa mediterranea o H. Caribe,y nos gustaba porque tienes el express hotel que te va muy bien.

Pués de nuevo otra sorpresa! Resulta que esto ya no entra y que si lo quieres,tienes que pagar 8 euros! Pués no me parece bien,porque esto era un detalle que tenian con los clientes del hotel,y ahora,la verdad que si lo han quitado,da lo mismo alojarse ahí que en cualquier hotel de salou.

Total,que con niños,sin express y perdiendo el tiempo en sesamo aventura....en dos dias solo nos hemos podido montar una vez en cada atracción! (me refiero a las más interesantes)porque claro,en la serpiente emplumada por ejemplo fueron 3 veces...pero estampida,dragon khan,furius baco....todas esas,solo una vez.....vamos,que me  ha sabido a poco.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: