PAC

Inicio Artículos Leer artículo

McCann recupera la cuenta publicitaria de PortAventura World.

07-06-2016 PortAventura Publicado por miguelgz

Desde que en 2009 McCann perdiera la cuenta publicitaria del parque, ahora ha sido de nuevo la agencia seleccionada por PortAventura World Parks & Resort para gestionar toda la comunicación de la marca tanto en España, como en el resto de países estratégicos de la compañía, entre los que destacan Francia, Reino Unido, Rusia, Italia y Alemania, entre otros.Tras superar la fase de concurso, esta agencia será la responsable del desarrollo de toda la estrategia de comunicación de PortAventura World Parks & Resort, con el objetivo de "consolidar el posicionamiento de la compañía, potenciar su proyección internacional e incrementar el conocimiento de marca en nuevos mercados".

Asimismo, la agencia desarrollará, entre otros proyectos, la mayor campaña de la historia de la marca: el lanzamiento de Ferrari Land, su nuevo parque temático cuya apertura está prevista para la temporada 2017.

Por último, cabe recordar y destacar uno de sus spots más famosos: temporada de Halloween 2008

O por qué no, recordemos esta sintonía que aún muchos la asociamos con el parque: Temporada 2006

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: