PAC

Inicio Artículos Leer artículo

MAURER presenta un nuevo tren: Motorbike Wing Coaster

25-12-2015 IAAPA Trade Show Publicado por XShadow

La empresa alemana Maurer ha presentado este noviembre en IAAPA su nuevo diseño de trenes, los cuales son una mezcla entre Bike y Wing Coaster.

El canal de Youtube "In The Loop" ha nombrado "la cosa más molona de IAAPA" y se podía ver el entusiasmo aumentando entre los invitados a medida que iban probando esta nueva posición al sentarse en una montaña rusa.El incomprometido diseño ultra-moderno y la posición única de sentarse ofrece una gran experiencia para las familias y los buscadores de adrenalina de la misma forma. La posición del asiento trasero está elevada para evitar la obstrucción de la vista. Un sistema redundante único de cinturones de seguridad (el cual está pendiente todavía de ser patentado) ofrece una gran libertad de la parte superior del cuerpo. La sinergia entre las sujecciones sin hombro y de espalda y los elementos "familiares" le proporciona al usuario un sensación de volar sin barreras.Tanto como los asientos como el tren en sí tienen posibilidades de múltiples tematizaciones técnicas así como opciones multimedia.

Las montañas rusas "Single-Range" (gama única) son las montañas usas familiares perfectas con velocidades de hasta 60km/h y alturas de hasta 30m usando la tecnología de subida por cadena. Ambas montañas rusas tienen una doble capacidad 2x2 personas por fila, con capacidades de hasta 850pph (personas por hora), dependiendo del diseño del track.

Las "Xtended Bike & Wing Coasters" pueden ser usadas tanto con subida por cadena como con la tecnología LSM más avanzada. Por si alguien no sabe que es exactamente LSM cito lo siguiente:

"utilizes the principle of electrical magnetic fields to launch the train from the station reaching high speeds in a short amount of time. Not only does LSM reduce the cost of maintenance as compared to other launch possibilities, but also the system can be reversed to act as magnetic brakes."

Utiliza el principio de campos electromagnéticos para lanzar el tren desde la estación alcanzando altas velocidades en un corto período de tiempo. LSM no solo reduce el coste de mantenimiento comparado con otras posibilidades de lanzamiento, si no que también el sistema puede ser invertido para actuar como frenos magnéticos.Volviendo a lo de antes, se podrán agrupar hasta 5 filas, con un total de 20 asientos por tren y capacidades empezando por 850pph. Aceleraciones de hasta 100km/h, alturas de hasta 50m e inclinaciones de hasta 90º te dejarán sin aliento.

Si se os da bien el inglés aquí tenéis una entrevista hecha por CoasterForce en IAAPA

Fuente: www.maurer.eu

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: