PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Masificación en Disneyland California ¿Qué harías?

22-05-2014 Disneyland California Adventure Publicado por ocean83

Disneyland California desde 2004 ha incrementado su cifra de visitantes en 2,5 millones más, situándose al borde de los 16 millones de visitantes anuales.

Siendo uno de los parques más visitados del mundo, y con una tendencia que sigue al alza trás la incorporación de Cars Land, La Sirenita y World of Color, el parque se encuentra con un problema de masificación (según Los Angeles Times), que obviamente hace que la experiencia de sus clientes no sea tan buena como cuando hay menos gente y menos colas.

Los expertos han recomendado dos posibles soluciones:

1) Incrementan aún más los precios de las entradas y pases. Que han pasado de $49 a 96$ en los últimos años (el ticket de 1 día)

2) Invierten en expandir más el parque o hacer otro parque. Lo cuál supone un desembolso.

Ante estos planteamientos, los usuarios del pase anual (de más de $300), están ya alerta a una posible subida de precios, pues según uno de ellos "Nosotros visitamos el parque de modo distinto. Vamos al parque como quien va a un centro comercial"

 

¿Qué harías tu? ¿Qué crees que harán?

 

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: