PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Más quiero más

12-08-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Aniceto, Digna, Eunomia, Felicísima y Hilaria. Muchas felicidades

Acabo de ver las primeras fotos de vuestra flashmob, y son geniales? pero quiero mas, ¿Nadie grabo nada? ¿Solo esas fotos? ¿Y las demás review cuando se publica? Que nervios y que ganas de leeros (y sobre todo de tener un día libre y poder hacerla con vosotros).

Bueno lo poco que he visto por el momento, me ha alegrado el día, sois la leche, a ver si la próxima puedo asistir, mientras me conformo con el hecho que ese día lo pasasteis de miedo en Port Aventura.

Hablamos un poco del parque, C.C.O.O. se ha quejado por qué no han contratado todo el personal que dijo, la dirección del parque, bueno eso era obvio. Ya los clientes ni se quejan (lastima porque al final son ellos los que pierden el tiempo en las colas y en calidad de servicio).

De momento va bien, colas de hora y media, incluso barco 50 minutos de colas (impresionante), ahora espero que cojan dinerito, para seguir todos los proyectos que quieren hacer (pero por Dios que empiecen por el parque de dicado al cine, un futuros cope no nos vendría nada mas, sobre todo los días de lluvia, ya que al ser cines estaría cubierto).

Las obras crecen, de una forma bestial, solo con que pases cada tres días, ya ves algo nuevo, a ver si la tematizan bien. Se nota a todo el mundo que pasa por las zonas de obras mirar entre los troncos, con cara de emoción, y lo más importante, todavía nadie ha escrito nada, ni siquiera un chicle (¿misterio, milagro?)

Y en barcos? nada nuevo bajo el sol, ya son dos las fregonas que han pasado a mejor vida del aburrimiento, una compañera Bienvenida, dice que no sea tonto, que descanse, que luego en septiembre volveré a Furius y la rodilla empeorara, pero mis nervios pueden más que sus sabios consejos, en fin tomare doble ración de ansiolíticos, jeje.

P.D: Repito que quiero más video y fotos de los Flashmob

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: