PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Más que un simple parque de atracciones 2/2

26-02-2013 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por stampado

Holaa pac@s!! He decidido hacer la parte un poco antes por que he visto que os ha gustado, así que... por donde ibamos...¡asi! Madrid al revés!

Abismo: Recién salidos de Tarántula, fuimos a la bestia del parque, al inombrable, la magnífica, brillante, enorme, semi-invertida, intimidante coaster llamada: Abismo. Que decir, no tengo palabras, ha pasado a mi top 2 de coasters, es tan diferente a las otras coasters que he subido, tan rara pero tan buena e intensa. Bueno, no había nada de cola, así que subimos directos a tercera fila. El edificio de colas sencillo pero no estaba mal. Subimos, el corazón me estaba a punto de salir del pecho, cuando empezo a subir y entonces vi ese lift... y bueno no había vuelta atrás, así que... siguió subiendo, muy rápido llegamos a lo más miedo me hacía: quedar 2-3 boca abajo. Para quien no lo sepa, Abismo tiene una seguridad parecida a Shambhala, solo agarra de cintura, y no por los hombros. Entonces, cuando nos pusimos boca abajo... pensava que me caía y no sabía donde agarrame a la vez de gritos + 50 metros de altura y de golpe un tirabuzón conducido con otra inversión, y drop, seguido de curva peraltada, un gran airtime y otra curva peraltadísima. Entonces dices: por fin se acaba! Error! sigues a toda pastilla, te passas la estación y te quedas a medio lift agarrado por la cadena. Yo no sabía el tirón que daría, asi que me di un porrazo en toda la cabeza. Bajé eufórico, sin dejar de temblar pero me fascinó. Fué como una sensación de asdfroyvnf xD. ÍNCREIBLE.

Seguido de esto, fuimos hacia La Lanzadera, y mira que yo nunca me había subido a ninguna caída libre ( no, no me he subido nunca HC, no me máteis) pero después de Abismo de atreves de todo. Bueno fué una experiencia íncreible, este año me subo a HC seguro! Realmente me gustó, pero me puse muy nervioso arriba de todo, por que no bajaba ni a tiros, pero bajó y pegué un grito que hasta lo escucharon los de Abismo xD. Cuando bajamos, fuimos a La Selva, un paseo con barca, en el que pasas por una selva con animatronics. La verdad es que fué una sensación relajante y no estaban nada mal los animatronics. Bonito y relajante. Seguidamente, fuimos a comer y después fuimos a:

Star Flyer: realmente me daba mucho miedo, y aún más cuando bajé. ¿Sabéis porqué? No sabéis lo horroroso que es quedarse parado unos 5 minutos a 80 metros de altura por un fallo técnico. Pensé que nos tendrían que rescatar con una grúa o algo así. Finalmente bajamos, y pude tocar tierra firme! Antes de que pasase eso, la experiencia me gustó mucho, pero hacia un frío ahí arriba que te congelabas, pero las vistas lo valían.

Después de este susto, fuimos a Fantasía, que es como una casa de las muñecas de Disney, pero, a lo cutre. Siento decir esto pero fué la que 'menos' me gustó. Más tarde, dimos una vuelta general por el parque repetiendo todas las atracciones, y finalmente fuimos a Tifón, un tipo de atracción que hacía tiempo que quería probar. Pensaba que me marearía, pero no, fue muy divetida y todo el mundo gritaba cuando llegabas a la punta, ya que parece que vayas a salir descarrilado. Nos subimos 3 veces, ya que también es adictiva. Después subimos a un par de rides más y nos fuimos hacia el hotel. Pero hubo una sorpresa, me encontré a un PACo ( bueno, él me encontró a mi) @Arevick y estubimos hablando unos 2 minutos porque el tren se estaba a punto de ir, pero fué muy simpático. 

Volví a casa con una alegría inmensa de haber riddeado tantas coasters en un solo fin de semana! Hay que ver con los dos parcazos que tiene Madrid y que no se valoran lo suficiente!

Saludos by Stampado

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: