PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Más que un simple parque de atracciones 1/2

24-02-2013 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por stampado

Buenas a todos pac@s!! Hoy os venia a traer mi review sobre Parque de Atracciones de Madrid un parque que me fascinó en cuanto a... todo, prácticamente. Llegamos por la puerta de Batán ( justo al lado de su estación de metro) y al cabo de poco entramos. Me encantaba la idea de tener 7 credits más en el bolsillo, aunque tuve una gran desilusión: Tornado cerrada por mantenimiento. Aunque me supo mal, después me acordé que no valia mucho la pena... pero me hubiera gustado subirme. Empezamos el día con la novedad 2012:

TNT: Por dios que mine-train más buena e impresionatee!! En serio, es muy buena y tiene una buena tematización, con humo en los varios túneles que tiene. Ofrece unas sensaciones que valen la pena, un pre-drop en forma de curva, um drop que te lleva hasta el primer túnel, hélices, curvas peraltadas, hasta algun que otro pequeñito airtime. Increíble! Repetimos dos veces seguidas porque no había gente, aunque en total subimos 4 veces.

Seguimos por la zona infantil de al lado y subimos a Vagones locos y Turbulencia, aunque bueno, son kiddies y no ofrecen muchas sensaciones. Seguimos por la zona de la Naturaleza, y fuimos a por el 4 credit:

Vértigo: Que ataque de risa por dios!! Me encantó, era muy pero muy chula. Esas curvas tan cerradas que parece que te tengas que descarrilar, no podía parar de reír! Aunque las curvas molan mucho, lo mejor es ese pedazo aunque no lo parece drop. Pegué un grito, parecía que te estrellabas con el suelo xD. Muy buena.

Seguimos hasta la zona que quería más del parque: Maquinismo. Increíblee ver Abismo, me intimidaba más que ninguna atracción de todos los parques en los que he estado. Pero no subimos, primero fuimos a la coaster más addictiva del parque y del mundo mundial:

Tarántula: Madre míaa que locura de coaster, de todo! Eso de que de vueltas en un layout tan increíble, era tant, pero tan, es demasiado difícil de explicar! Es tan perfecta... Se ha puesto en el número 4 de mi ránking de coasters. Lo que más me gusta de su recorrido es cuando passa por debajo de el único túnel que tiene. Vas tan rápido que parece que te vayas a comer el suelo. Toda ella en si es tan buenaa... la mejor spinning de europa, seguro. Supongo que solo tiene un punto negativo: el ruido que hace la cadena, es muy fuerte y molesta.

Bueno pues hasta aquí la primera parte de mi review de Parque de Atracciones de Madrid próximamente Madrid al revés...

PD: todas las fotos están en mi álbum! 

Saludos by stampado! ;)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: