PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Más espectáculos nuevos en Warner!

09-03-2011 Publicado por stuntalex

Bueno pues poco a poco se van presentando los nuevos espectáculos nuevos de Parque Warner. De momento se han presentado tres, pero hay más. Loca Academia de Policia: Una nueva aventura, Gringos Saloon y Hairspray, el musical.

Os dejo algo de este último.

Parque Warner presenta...

HAIRSPRAY

UN CLÁSICO DE LOS MUSICALES

Hoy toca presentarte uno de los platos fuertes del año, por lo menos, en cuanto a espectáculos se refiere. Conoces las canciones, conoces la película, ahora es el momento de vivirlo.

Hairspray es un nuevo espectáculo musical que se representará muy pronto en el teatro Hollywood. Ahora mismo está en proceso de preparación y os aseguramos que no dejará indiferente a nadie. Canciones, bailes, luces, color y mucho, mucho ritmo en esta adaptación de la película y del musical, que ha dado la vuelta a medio mundo como un gran superventas, desde Tokio hasta Broadway.

El espectáculo cuenta la vida de Tracy Turnblad, una chica grande, con un gran peinado y un corazón aún mayor y que tiene solamente una pasión: bailar. Su sueño es aparecer en "El Show de Corny Collins," el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore. Tracy parece perfecta para el programa, a no ser por un problema no tan pequeño: no cabe. Su figura generosa siempre la ha apartado de los grupos de moda, cosa que le recuerda continuamente su amante pero excesivamente sobre protectora madre y de generosa figura, Edna. Esto no detiene a Tracy porque si existe alguna una cosa que esta gran chica sabe, es que ella nació para bailar.

Es sólo el principio de una historia alegre, divertida, con mucha comedia que transmite un gran mensaje: Todos, sea cual sea nuestra meta, podemos llegar a ella con esfuerzo y coraje. Un gran mensaje para esta época difícil.

Esperamos que os guste disfrutar de este espectáculo tanto como lo disfrutaremos nosotros y que, por supuesto, baileis, canteis y griteis al ritmo de las mejores músicas. ¡Nos enorgullece presentároslo! ¡Muy pronto en Parque Warner!

Más novedades diarias en http://www.parquewarner.com/blog

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: