PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Más de 300 parques de atracciones europeos abrirán sus puertas esta temporada

08-04-2014 Publicado por ocean83

Los centros de ocio han invertido más de 500 millones en nuevos juegos mecánicos

La presente temporada en la industria de atracciones europea marca un récord mundial en cuanto al número de nuevos parques y atracciones abiertas en toda Europa, tras una inversión anual promedio de más de 500 millones de euros, tan solo en novedades.

"Los parques siguen invirtiendo e introduciendo innovadoras atracciones para conseguir nuevos visitantes y para que los visitantes repitan su asistencia", aseguró el vicepresidente de la Asociación Internacional de Parques Temáticos y de Diversiones (IAAPA), Karen Staley.

A la inversión para esta temporada se añade la apertura de tres parques completamente nuevos, que se abrirán en Europa en 2014 en Sochi (Rusia), Ungersheim (Francia) y Roma (Italia). También se inaugurarán un gran número de parques acuáticos junto a los parques temáticos existentes en toda Europa.

"Estas inversiones no tenían precedentes hasta 2014. En Europa se están abriendo nuevos parques y parques acuáticos completamente nuevos y las atracciones existentes están incorporando nuevas atracciones: desde montañas rusas y atracciones acuáticas hasta nuevas zonas que dan vida a algunas de las historias y personajes preferidos de los niños", explicó.

Los parques esperan disfrutar de otro año fuerte y están introduciendo un gran número de atracciones para aumentar el número de visitas.

Los parques de atracciones en toda Europa han cerrado 2013 con cifras "muy positivas en sus negocios", según la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Diversión Europeos (IAAPA). La mayoría de los parques observaron un aumento, tanto en visitantes como en ingresos.

El éxito se ha atribuido en parte a las buenas condiciones climáticas durante los meses de verano y a un interés incrementado en los eventos de temporada (como Halloween y Navidad) que generaron visitas tanto en otoño como en invierno.

Entre las nuevas inversiones, los visitantes pueden esperar disfrutar en España de nuevos parques acuáticos, nuevas atracciones, espectáculos y la inmersión en nuevos entornos temáticos.

Fuente: IAAPA

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: