PAC

Inicio Artículos Leer artículo

MARTA[130310]RUBÉN

08-06-2010 Publicado por MaaRtaa

Cariño, son tantas las cosas que te tengo que decir que no sé ni por donde empezar.. sabes que? Empezemos por aquel dia, el primer dia en que nos vimos. Era de noche i tú cogistes un bus de tgn para vila.seca para verme..io te estaba esperando en aquel banco de delante de la parada del bus impaciente por verte. Cuando vi que el bus estaba llegando una estraña sensación de nervios me recorrió el cuerpo, estaba nerviosa. Cuando el bus se paro y te ví bajar por la acera para acercarte a mi me puse feliz. Nolosé, pero sentía algo que durante el tiempo podía ir a más. Pero no le ize muxo caso a esa sensación. Bueno, nos saludamos con dos besos en la mejilla i empezamos a hablar, i desde el primer momento ia empezamos a reir. Cuando iba transcurriendo la tarde me dijiste que te diera la carta que te habia echo. Te la di, i nos sentamos en un banco de delante del mercadona. Empezastes a leer la carta i io impaciente por saber tu reacción. Cuando la acabaste de leer me diste un fuerte abrazo i un beso ke nunca olvidaré(L). Nos levantamos i nos fuimos a dar una vuelta. Cuando se acercaba la ora en la que te tenias que ir sabia que me faltaría algo. Esas risas, tú sonrisa, el rostro de tu imagen me faltaría i lo exaria de menos..Cuando te fuiste esa sensación llegó a mi cuerpo.
Volviendo para casa me dí cuenta de que eso no me podría aver pasado a mi. Esa sensación al verte, porque? Necesitaba verte de nuevo, porque?. Recuerdo que desde que te fuiste no deje de pensar en aquel dia, en los primeros momentos que pasé contigo, en lo divertido que eras, i en lo buena persona que eras.
Esa tarde me llenaste de felicidad por haberte conocido, algo nuevo volvió a vivir en mi después de mucho tiempo, te doy las gracias por eso y te las doy por todo, por quererme de la manera en la que me quieres, por ser como eres conmigo, por la manera en la que me tratas..
Esas tardes que paso contigo se solo nuestras, como si en este mundo no hubiera nadie más. Porque esta historia la estamos haciendo tu y yo, dia tras dia, solitos los dos, Tu eres todo lo que perdí, todo lo que busqué durante muchísimo tiempo y que después de mucha busca, porfin encontré. Eres algo mágico, eres único, eres especial, encantador, cariñoso?que mas puedo pedir de ti?¿ Nada más, porque lo tengo todo contigo mi amor, lo tngo todo ?
Ahora si que puedo decir que me arrepiento de no haberte conocido antes.
Si esque teamomuchisimo, eres mi vidad entera, mi amor, mi vida! (L), esque eres tanto, as llenado todo mi corazón de alegría, de ganas de seguir adelante, ganas de vivir el dia a dia.
Solo deseo estar contigo, solo contigo, hacer mi vida junto a la tuya, verte sonreir, verte feliz junto a mi seria lo más bonito, lo mejor pff ???
Quiero vivir el presente sin mirar atrás, me concentro solo en ti solo en ti, para luchar por esta amistad i relación porque no quiero que acabe ni en una trade ni en dos ni en tres, ni en un mes, ni en dos, sino que quiero que dure para siempre mi vida. Voi a hacer todo lo necesario para hacer que esto viva, para que sirva de algo todo el esfuerzo que estamos haciendo para que salga adelante, para que se llene de color toda esta historia cariño. Con esto quiero que te quede muy claro lo mucho que te quiero mi vida, y que no lo dudes ni un segundo, porque este amor es de verdad ?.
Mi vida, cada dia veo el sol amanecer i no te veo a mi lado, no poder despertar i vivir el dia sin razones, necesito verte a mi lado, necesito ver como duermes, necesito darte los buenos días..TE NECESITO A TI CARIÑO! ?, o llegar el anochecer i decirte un tekiero, porder dormir a tu lado envolviéndome en tus brazos, poder soñar juntos a ti con lo más bonito del mundo, nosé con la persona a la que siempre e deseado tener a mi lado..
Necesito tu resplandor a mi lado, saber que te tengo contigo, aasegurarme en cada momento que te ago feliz.
El amor es más que un sentimiento sí, ese sentimiento es lo que siento io por ti.
Qizas la palabra más bonita que te puede decir la persona a la que quieres es un tequiero sí, pero esque para ti mi vida..pff..nosé es algo tan grande i tan espectacular lo que siento por ti que con palabras no se puede demostrar. Es algo muy grande lo que siento. Aún asi un tequiero se ace muy corto.
+Rubén, esto va a ser así dia a dia y no voi a parar, teqiero, quiero luchar por ti y siempre será asi.
Si esque me podría pasar oras y oras escirbiendote cosas y lo sabes bien, teqieromuchisimo i creo que te lo estoy demostrando poco a poco, siesque ago lo que aga falta por ti, en cualquien momento, en cualquier lugar.., podría pasarme muchas oras, días si ace falta, escribiendo lo que siento por ti i aun asi me quedaría corta. Pero sé que lo sabes de sobra, sé que tu sabes que te quiero como a nada en este mundo, que tú estas por delante de todo, tú eres lo primero que quiero ver por la mañana y lo ultimo que quiero ver por la noche, quiero estar por siempre contigo i jurarte para siempre AMOR ETERNO ?
Siempre te estare agradecida por todo mi amor, me as dado lo que siempre soñé. Te recordare cuando salga el sol, que siempre estaras en mi corazón. Hoy y siempre me sentiré feliz porque sé que formo parte de tu vida y de tu corazón. Me gustaría decirte que no te olvidaras de mi JAMAS porfavor?
Cariño me da igual lo que piense mi alrededor, no saben lo que siento por ti.
TÚ ya lo sabes todo , nose si quieres que te lo deje mas claro haha, pero sin ti no soi nadie. Ese dia en el cine a las 18.33 de la tarde nunca lo olvidare. Esa tarde fue la mejor de mi vida, y espero que de la tuya también. Cuando te dije que si y me lanzaste ese beso cariño, nunca Nunca lo olvidare de verdad. Esos momentos contigo son unikos, esas tardes, esas noches, TODO TODO TODO contigoo es de lo mejorcito que hay en este mundo de verdad. Ese dia 13.03.10 Siempre va a estar presente te lo prometo, i quiero que me prometas una cosa i que me la digas de corazón mi vida. De verdad te lo digo que no te quiero perder nunca, eso por mi parte sabes que no va a pasar i espero que por la tuya tampoco, prométeme que me vas a querer siempre porfavor, te necesito i tequiero demasiado como para perderte mi vida. Yo prometo no fallarte nunca porque tequiero de verdad. Esos tequieros que te digo que sepas que me salen de lo mas profundo del corazón i que por ti TODO!? TEQIEROMUCHISIMO. Todo esto te lo digo con todo mi corazón. TÚ Y YO SIEMPRE MI VIDA. POR ESE 13.03.10 ???

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: