PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mario superará a Harry Potter, según Universal Studios Japan.

13-07-2016 Publicado por damiji

El líder de Universal Studios Japan señaló que las atracciones de Mario en sus parques de diversiones superarán a las basadas en Harry Potter.

El líder de Universal Studios Japan señaló que las atracciones de Mario en sus parques de diversiones superarán a las basadas en Harry Potter.Tiene ya un buen rato que no sabemos nada acerca de las atracciones en los parques de Universal Studios Japan basadas en los personajes de Nintendo. Pero por suerte y gracias al periódico Mainichi Shimbun, tenemos una actualización al respecto. Este medio impreso, uno de los más importantes en Japón, revela una serie de interesantes declaraciones del dirigente de esta compañía.Aunque la fuente de donde obtuve la información no lo menciona directamente, es muy posible que las realizara Jean-Louis Bonnier, su actual CEO. Según él, Mario "excederá" a Harry Potter; sin duda se refiere al éxito que tendrán las atracciones el plomero italiano entre la gente. Esto sin duda son palabras mayores, ya que todo mundo conoce el gran aprecio que tiene la obra y personajes de J. K Rowling.

Pero Mario también puede presumir su fama, y en el punto máximo de su popularidad, rebasó la de Mickey Mouse. Así que las palabras de Bonnier no deben ser tomadas a la ligera. De seguro él conoce muy bien su negocio y sabe que explotar a una franquicia como está le brindará jugosos dividendos a la compañía. Sin embargo, también reveló otra cosa con sus comentarios, y es que no solo el fontanero está siendo evaluado para esta iniciativa.Es decir, que además de Mario, muchas otras franquicias de Nintendo están siendo consideradas para crear nuevas atracciones en los paques temáticos de Universal Studios Japan. Esto era de esperarse. ¿Quién en su sano juicio dejaría fuera a series como The Legend of Zelda, Metroid, F-Zero o Splatoon? Tan solo Nintendo Land es como un catálogo de ideas que pueden aprovecharse de esta manera.Pero como se había estipulado previamente, se espera que las obras terminen en cuatro años, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Otro medio más, Sankei Shinbun, dio unos pocos detalles más acerca de estas declaraciones. Al parecer, las atracciones de Mario costarán más de $500 millones de dólares, cuando en las de Harry Potter se invirtió alrededor de $400 millones.Y es que además de juegos mecánicos, éstas comprenderán restaurantes y tiendas que serán manejados tanto por Nintendo como Universal Studios Japan. También se menciona que es posible que la revelación oficial del proyecto se de antes de que termine este año. Al menos así tendremos una idea aproximada de que esperar.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: