PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡Mañana me voy a Orlando!

09-06-2012 Publicado por jandro

Bueno, gente de PAC, toca una despedida. Mañana ya marcho para Orlando, para pasar por allí el veranito. Desde allí espero manteros a todos informados de toda la experiencia y todas las novedades que haya. Ah, y a la vuelta, espero ver a la máxima gente por PorAventura, que iré a Halloween como cada año. Y este año os repartiré mapas de todos los parques de allí, chorraditas, todo lo que vea que os puede interesar. =D Os dejo con mi última entrada en mi blog, un saludo a todos!

 

Un 9 de diciembre publiqué:

Ahora toca la espera es para que me digan cuándo tendré la entrevista de París. Luego será la espera hasta tener la entrevista. Luego hasta saber si me han aceptado. Y luego hasta llegar a Florida. Joder, y todavía faltan 191 días...

Desde mitad de noviembre que mandé mi CV a la agencia que lo ha tramitado todo,International Services, ya ha pasado un rato largo. ¡Ahora estoy a 1 día de llegar a Orlando!

Mañana por la mañana ya sale mi vuelo, en menos de 24 horas estaré cruzando el charco dirección Walt Disney World. ¿Nervios, emoción, ganas? NINGUNA. Llamadme raro, pero tengo un perrería encima que no puedo con ella. Empezar a hacer maletas, coger aviones, moverme por aeropuertos... ¿Cuándo narices inventarán la teletransportación? Yo creo que ya está inventada, pero las compañías aéreas están pagando millonadas para que no salga a la luz.

Gracias a todos por vuestros mensajes de odio, de insultos, de decirme los males de los que tengo que morir. Sé que en el fondo es una envidia sana y que todos me deseáis un verano increíble. Gracias también por la noche de ayer y las sorpresitas, la tarta de Marta fue todo un puntazo (foto).

Pues nada, voy a ver si empiezo a hacer la maleta, aunque llevaré poquita cosa para arrasar en los outlets.

Un gran saludo a todos mis lectores, que un blog de un trabajo en Disney con más de 2.600 visitas, sin haber empezado a trabajar todavía, motiva mucho. Ya os contaré cómo es mi llegada y cómo es todo aquello.

Have a magical day!

http://jandrosdisneyadventure.blogspo...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: