PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mañana el gran día

16-07-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Antíoco, Atenógenes, Nuestra Señora del Carmen, Helerio, María, Sisenando, y Teresa. Felicidades a todos.

Por fin comienza a cerrar el parque a las 12, y tener la gran suerte de ver los espectáculos adicionales nocturnos, como el maravilloso `Fiestaventura`, o el clásico `Noches de Fuego en Tahití`, el tradicional `La Ira del Hurakan Cóndor`, `La fiesta` y demás espectáculos que se realizan a la luz de las estrellas (o la luz de las fabricas de Tarragona que será lo más probable, que la contaminación lumínica, también es un problema).

Por fin podremos disfrutar de más tiempo... para hacer colas... para ponernos nerviosos... dejemos la parte negativa. Que acabaremos estresados antes de comenzar.

Sigamos con la parte positiva, creación de empleo, aunque más bien tirado a justillo, no veo caras nuevas este año (ni recuerdo de los anteriores, jeje), aunque decían que iban a contratar 700 personas más. Pero me parecen que serán para los hoteles porque las atracciones siguen sin los suficientes asistentes. Aunque, la verdad sea dicha, sean los puestos que sean, bienvenidos son, mejor pocos que ninguno.

Mañana a las 10, el parque empezara su famosa temporada de verano (cada año más pequeñita, como diría Daniel Digues). Pero también lo bueno viene en tarros pequeños. Así que los típicos consejos:
Si hay mucha gente, los 44 euros de la pulsera se amortizan (a no ser que no quieras ver solo los espectáculos, y midas menos de 1,4 m).

Sera el gran día de fuego, podremos ver por fin: si se llena el parque, si se llena `Celebration...` , vamos si todo el gran engranaje funciona, en general. Sobre todo, si será el primer día de todo el personal que dicen que llegara, así que paciencia, pero con la ilusión renovada de tantas cosas nuevas este año creo que la tendréis. Esta siendo un año de cambios y la mayoría para bien, sobre todo usar un recito el centro de convención para dar cabida a actos supletorios, a ver si tiene éxito, y se plantean prorrogar el espectáculo, y crear un show (¿Cuento de Navidad?) para navidad. (Quizás a largo plazo, les merezca realizar un teatro... perdón ya salgo por la tangente, o mejor dicho empiezo a soñar).

Y es que este verano, muchos clientes han recuperado un poquito de ilusión por volver a ver las cometas del `Fiestaventura`, ver de nuevo después de un año cerrado `El Templo del fuego`, tantas emociones vividas, para ahora revivirlas, o verlas por vez primera. Sera emocionante ver las caras de emoción y los ojos vivarachos de los clientes. Sin nada más que decir y si mucho por ver y vivir:

Buenos días a todos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: