PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mamma Mía

20-04-2012 Publicado por guallomin

Ayer estuve por el parque dando una vuelta con @iknition, para ver los show nuevos de este año. Pudimos ver el del Salón, la cantina, GTI (no confundir con Grand Turismo Inyección) y el de las aves, de paso hacernos un Sea, ya que por el oído no me atrevo a subir a las roller.

Empezare diciendo que salvo el de "aves de paraíso", no me gusto ninguno. Siento ser así de duro con el parque que adoro, pero lo tengo clarísimo. No es que haya estado en muchos musicales, pero si he visto de todo tipo desde "Mamma mía" hasta "El diluvio que viene", y diré que todos tienen algo en común y es un buen argumento. Los que tuviesen la suerte de ver "Hoy no me puedo levantar", os disteis cuenta que con ganas se puede unir unas canciones con un argumento (flojo, pero entretenido).

"Atraco en el salón", no engaña, es un atraco... al tiempo, 30 minutos que me robaron para realizar otras actividades en Port Aventura, el guion da para 10 minutos no para 30, las canciones... salva la de Burlesque (película de Cristina y Cher), no me gustaron nada, el momento Moulin Rouge... espantoso (hay que ser muy tonto para querer hacer con 4 chicas una versión del espectacular musical de la Nicole).

Más tarde entramos a la cantina, por fin pude ver el "y si te pego", que no me gusta nada, pero el público aunque hizo un amago de comenzar a bailar, (los peques fueron los únicos), las chicas al comprobar que lo cantaba una chica se sentaron (es mi opinión, pero creo que un tema cantado por un guaperas diciéndote que si te pilla... no te vas a poder sentar, no es lo mismo que te lo cante una mujer).

Pasamos al Grande, al maravilloso... es coña. Que puedo decir de un espectáculo que ni su creador aplaude, y es que en esa sesión estuvo el jefe, y curiosamente no aplaudió. Lo tuve bien clarito, si tú que los has creado, no lo aplaudes... yo menos. Si grandes temas, voces en playback, y coreografía que parecían un circo a tres pistas, tenías mucho que ver, pero... no me gusto, y eso que no me esperaba gran cosa.

Y para terminar, nuestros pájaros encantadores, los adoro, se me cae la baba, el único y gran espectáculo del parque. No estaba Paco, fue Miki, pero genial (aunque todavía no he visto a Elvis). Espero que mantengan este espectáculo, es uno de los grandes, ojala no le pase como al genial Maverick.

En general este año cuando me pregunten que espectáculos ver... tendré que mentir, no es que me agrade pero supongo que será un mal menor, los enviare a todos, para que por lo menos a las 3.30 de la tarde estén fresquitos en el GTI, o comiendo con música en la cantina, o tomándose un aperitivo mientras les atracan en el Salón.

Así son las cosas y así se las he contado, os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: