PAC

Inicio Artículos Leer artículo

`mama,me quiero quedar a vivir en portaventura`

23-06-2010 PortAventura Publicado por chamanita

Esto és lo que me decía mi hijo de 5 años cuando llegó la hora de marcharnos del parque....estuvimos dos dias, 13 y 14 de este més,y la verdad és que a mi tambien me gustaría vivir allí!
Lo pasamos genial!!!!Estuvimos en el H:Villa mediterranea.Iba con un poquillo de miedo por las criticas que había leido sobre este hotel,en cuanto al mal estado general de las instalaciones,pero la verdad és que no tengo queja alguna.Si és verdad que por ejemplo,en recepción,las lamparas colgantes que tienen más bien están `descolgantes` porque si te fijas están bastante despegadas del techo,y tendrían que colocarlas bien,porque como digan de caerse se puede armar una buena...no son precisamente pequeñas....pero vaya,que no encontré ni bichos,ni humedades ni nada de lo que se comenta por ahí....la cena estaba bien,el desayuno también,y poco más,porque tampoco estuvimos mucho por allí.(evidentemente estabamos en el parque)con lo que para lo que usas la habitación...pués todo bien.Del parque,.....pués...disfruté como siempre al máximo! (Todo lo que se puede disfrutar cuando vas con niños pequeños,claro)turnandonos para montarnos en las atracciones y aprovechando el rato que uno se queda con los niños para llevarlos a las que son para ellos.
No he visto ni un espectáculo,así que no puedo opinar.....para poder verlos tendría que ir por lo menos tres dias,porque en dos,nos dá lo justo para las atracciones.El segundo día,que era lunes pillamos todos los colegios,y aquello era una locura!Las colas interminables...por suerte nos quedaban express y pocas colas largas tuvimos que hacer.Total,que volví afonica perdida de tanto gritar,y que disfruto como una niña pequeña!!!!
Vamos,que me encanta!!!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: