PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Magic Kingdom servirá alcohol por primera vez en el restaurante ‘Be Our Guest’

14-09-2012 Disney Magic Kingdom Publicado por jeseran

Disney tiene pensado hacer un cambio en su política de restaurantes para su parque Magic Kingdom, y es que si el restaurante 'Be Our Guest' será al mediodía un restaurante con la formula "quick service" para pasar a ser un restaurante completamente francés por la noche, también albergara una novedad única en este parque y es la venta de alcohol en horario habitual del parque (ya se vendió en el pasado alcohol dentro del parque pero en eventos especiales fuera del horario habitual) única y exclusivamente en dicho restaurante.

Con esto, y la creación de varios salones dentro del mismo restaurante, se quiere que los clientes se sumerjan en el mundo de 'La Bella y la Bestia' así como hacer que están dentro de la escena de la película en el número musical del Festín.Para el almuerzo se tiene pensado una carta al puro estilo "French Bistro" similar al que se encuentra en el pabellón francés de Epcot, y para la cena una experiencia mucho mas elegante con elaboraciones mas sofisticadas y la incorporación de una carta de cervezas (desde la francesa Kronenbourg 1664 hasta cervezas belgas) y vinos franceses (incluyendo Champagne, Alsacia, Loira, Ródano, Borgoña y Burdeos) así como algunos de los mas importantes de la costa californiana.

En cuanto a la carta de platos se tiene pensado desde una tabla de curados, unos mejillones a la Provenzal, salmón con unas patatas al azafrán, o el tradicional plato francés de la Ratatouille.

Por mi parte solo me queda decir: "Y ahora le invitamos a que tome asiento y se ponga cómodos porque el salón-comedor tiene el orgullo de presentar su cena."

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: