PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Los vuelos a Orlando baratísimos

02-04-2012 Publicado por jandro

A solo 69 días de ir, ¡ya tengo los billetes de avión en mi poder! Y menos mal, porque ya me estaba dando dolores de cabeza el temita.

Finalmente me han salido por poco más de 500€ ida y vuelta. Llego el 10 de junio a Orlando, y salgo el 10 de septiembre desde Nueva York. Una vez allí ya decidiré qué día quiero volar a la gran manzana y me cogeré un vuelo baratito con alguna low cost americana, estilo JetBlue.

Hoy he pasado un día de locos. El viernes bloqueé unos vuelos por si acaso subían de precio, y anoche hice la reserva online por la web de El Corte Inglés. Esta mañana he ido a recoger la reserva y pagarla, y me dice la muy pava que no, que uno de los vuelos le sale como cancelado. Un amigo que venía conmigo me ha dicho que es algo normal, le pasó el año pasado. Parece que tiene que ver con algo de códigos compartidos entre Iberia y American Airlines. Me ha dicho que me vuelva a casa... y haga otra reserva.

He llamado por la tarde, para asegurarme de que estaría Natalia, una chica que se va a llevar un regalazo Disney, y he vuelto a la agencia. Le he comentado el problema... y me ha dicho "un momento". En 2 minutos ya me estaba preguntando que si lo quería pagar en efectivo, con tarjeta de crédito, o con la tarjeta de compra de El Corte Inglés. Así que perfecto. Encima me ha respetado la reserva on-line, sin tener que pagar los 70€ de cargos de emisión que tienen en tienda. En definitiva, esta chica mola mucho.

Me gustaría recalcar ese afán que salió hace unos años por montar todos los viajes por tu cuenta a través de internet, sin hacer uso de las agencias debido a sus altos precios. Como dicen los expertos, las agencias pueden resultar muy efectivas utilizadas de manera CORRECTA. En ningún momento se habla de comprar esos paquetes vacacionales con precios desorbitados, pero con un poco de investigación, comprar los vuelos de larga distancia a través de agencia sigue siendo la mejor opción en muchos casos.

Y poco más, en breves recibiré mi Disney Package, momento en el cual ya puedo llamar a la embajada de EE.UU. en Madrid para pedir fecha para el visado. Y ese será el próximo paso, os mantendré informados.

¡Un saludo!

Jandro.

http://jandrosdisneyadventure.blogspo...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: