PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Los spots del Tibidabo

31-07-2012 Tibidabo Publicado por alexesca98

Hola PAC@s!

El otro dia, no sé cómo, acabé viendo los spots del Tibidabo en su canal de Youtube y me hicieron recordar como ha ido evolucionando al largo de estos años y todos los buenos momentos que he vivido. Os quiero compartir estos spots desde el 2003, anunciando las novedades de cada año:

2003 (video 1)

Este spot me da un poco de miedo D: xD. Es un poco siniestro, para mi es un poco raro...

2004 Novedad: Caiguda Lliure (video 2)

Creo que este fue el primer año que fui al Tibidabo con 5 años. Al final quitaron la caida libre años después, no llegué a provarla, pero fue la primera caida libre de Catalunya y medía 50m.

2005 Novedad: Magatzem de les Bruixes i els Bruixots (Tambien llamada Guri-guri xD) (video 3)

Dark ride ambientada en las brujas y los brujos, nos enseña las instalaciones secretas de l@s bruj@s de Barcelona, con el final más famoso del mundo en una atraccion: el guri-guri xD.

2007 Novedad: Dididado (video 4)

Cine 4D, el primero en España de estas caracteristicas. Situado en la antigua ubicacion de los espejos, el Tibidabo estuvo 1 año sin espejos asi que el año siguiente...

2008 Novedad: Miramiralls (video 5)

Los espejos del Tibidabo se mudan enfrente de la antigua montaña rusa, totalmente renovados. Un walkthrough con diferentes ilusiones con los espejos y al final, la famosa sala con todos los espejos.

2009 Novedad: Muntanya Russa (video 6)

En este año desaparece la antigua montaña rusa pero nos dejan una nueva, una coaster de Vekoma, familiar pero intensa y adaptada al terreno de la montaña.

2011 El teu parc (video 7)

Un spot que no me acaba de convencer, creo que lo hicieron más que nada para promocionar el parque después de 2 años sin anuncio.

2012 Tots som nens (video 8)

El spot de este año. Me gusta bastante, ya que muestra el Tibidabo tal y como es, sin un graaaaan anuncio, más parecido a un video casero pero que es un anuncio.

 

Bueno, y hasta aquí los spots que ha tenido el Tibidabo al largo de estos años. Me quedo con el del 2012, el de la caída libre y el del Dididado (pobre padre.... xD) Cuáles os gustan más o recordais por algo? :D

Saludos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: